LOTERIA DE NAVIDAD 2022

Los mejores memes del sorteo de la Lotería de Navidad 2022

Recopilamos los mejores memes y momentos divertidos que han salido del sorteo de Lotería que ha dado pistoletazo de salidad a la Navidad este 22 de diciembre.

Varias personas disfrazadas esperan el comienzo del sorteo de El Gordo de Navidad

Varias personas disfrazadas esperan el comienzo del sorteo de El Gordo de Navidad EFE

Publicidad

El sorteo de la Lotería de Navidad es uno de los acontecimientos más especiales del año. Desde el corazón de Madrid, en el Teatro Real, los niños de San Ildefonso cantan en los hogares de miles de españoles en la mañana del 22 de diciembre y haciendo realidad los sueños de muchos de ellos, especialmente de los afortunados que posean el décimo de El Gordo de Navidad.

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad 2022 repartirá este 22 de diciembre repartirá 2.520 millones de euros en premios. El número 05.490 ha sido agraciado con el Gordo, dotado con cuatro millones de euros por serie (400.000 euros por décimo), en el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad que se celebra este jueves en el Teatro Real de Madrid.

Pincha aquí para comprobar tus números y ver si has tenido suerte pero sigue leyendo si lo que quieres es ver los mejores memes y comentarios que ha dejado el sorteo en redes sociales.

Al final en los últimos tiempos no existe lotería sin memes y este año no va a una excepción. En esta noticia recopilamos todos los memes que están inundando Twitter este jueves de 22 de diciembre de 2022.

Este espectacular hilo de Twitter nos desvela porqué los niños de San Ildefonso cantan los premios o la historia detrás de algunas de las canciones más míticas que han acompañado a la lotería en sus tradicionales anuncios navideños.
Antena 3 » Viral

Publicidad