Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

Comportarse como un velociraptor: Los mejores tuits de humor sobre buffets

El ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor en un desayuno buffet de hotel y esta recopilación de ingeniosos tuits de humor sobre buffets es la mejor prueba de ello.

Los mejores tuits de humor sobre buffets

Unsplash Los mejores tuits de humor sobre buffets

Publicidad

Tras varios años haciendo recopilaciones de tuits de humor llega uno de los momentos cumbre que todos estábamos esperando. Un tema que nos encanta a todos, que nos define como personas y que ha generado muchos tuits de humor que merecen la pena ser recordados y compartidos, el maravilloso y delicioso mundo de los buffets.

Ya sea en el desayuno de un hotel, en un buffet de comida asiática o en uno de pizzas las personas tienden a comportarse igual que en un supermercado durante una crisis: cogemos más de lo que vamos a comer por si se acaba, damos vergüenza ajena y arrasamos con todo.

En el pasado he recopilado los mejores tuits de sexo, de padres e hijos, de homeopatía, de veganos, de tatuajes, de cotillas, de doctores y hasta de tetas.

En mi empeño por recopilar lo mejor del humor que circula desde hace más de una década por Twitter me detengo esta vez en sabroso mundo de los buffets, uno de los mejores lugares del mundo para conocer realmente a una persona por su comportamiento

Necesitamos este Buffet y lo necesitamos pronto

VER MÁS: Filete en una tostadora

Publicidad