Flooxer Now » Viral

FAMILIA

Una nieta hace una fiesta de pijamas con su abuelo que se sentía solo

Megan Elizabeth ha emocionado a los usuarios de TikTok, después de mostrar la bonita relación que mantiene con su abuelo de 92 años, con quien chatea y hace fiestas de pijama, cuando este se siente solo.

Abuelo comiendo helado TikTok

Abuelo comiendo helado TikTok https://www.tiktok.com/@meganelizabeth1016

Publicidad

Megan Elizabeth ha tenido una relación fantástica con sus abuelos desde que era niña. Incontables días en su amorosa compañía, muchos grandes recuerdos creados. Lamentablemente, las cosas no siempre son fantásticas, ya que después de la pérdida de su esposa hace unos años, el abuelo de 92 años se siente bastante solo, y acude a Megan, quien ayuda a su abuelo en todo lo que puede.

Megan Elizabeth, o @meganelizabeth1016 como se la conoce en TikTok, compartió una selección de algunos de los mensajes de texto más cortantes de su abuelo, incluido uno en el que le advierte que está en peligro de morir sola. Y es que la relación que tiene es muy especial, y como ha dicho ella por las redes, hablan todos los días. Al publicar los intercambios humorísticos en TikTok, Megan escribió: "Enviar mensajes de texto a mi abuelo de 92 años sería como...".

Y es que la joven, muestra en las redes el tipo de mensajes que intercambia con su abuelo: "Este es el abuelo. Leí un artículo que decía que si no encuentras un compañero de vida a los 29, lo más probable es que mueras solo". "Tu cumpleaños se acerca en tres meses. Solo quería que lo supieras. Con amor, abuelo" o "Megan, este es el abuelo. Espero que estés manteniendo el peso que perdiste. Recuerda, las enfermedades del corazón vienen de familia. Con amor, abuelo".

La historia que ha sobrecogido a todos sus seguidores, fue cuando Megan, compartió un chat que tuvieron por mensaje de texto en sus cuentas de TikTok e Instagram . Aparentemente, se había sentido mal, llorando al teléfono durante una de sus llamadas. Luego, una noche, le envió un mensaje de texto para preguntarle si le gustaría ir a dormir a su casa y le dijo: "No me he estado sintiendo bien y te extraño. Podemos pedir comida y ver un espectáculo de misterio. Con amor, abuelo".

Sin más preámbulos, se subió a su coche y condujo hasta KFC y una tienda de comestibles para comprar algunos bocadillos. Su abuelo tenía algunas peticiones: "¿Podrías comprar puré de manzana? Del tipo canela. Y si vas a algún lugar con puré de papas, me gustaría eso porque no tengo dientes y solo puedo comer cosas blandas". El abuelo terminó los mensajes diciendo: "gracias. Eres mi nieta favorita".

Lo que ha enternecido a los usuarios de TikTok es la reacción del abuelo, al ver todo lo que había pedido su nieta. Además, disfrutaron de una bonita velada comiendo helado y disfrutando de la serie favorita de misterio de su abuelo. Los videos compartidos en sus páginas de TikTok e Instagram han inspirado a todos los usuarios, a disfrutar de nuestros seres queridos y darles el tiempo y el amor que se merecen.

VER MÁS: "Una novia llora el día de su boda al ver a sus abuelos con los anillos"

Publicidad