Flooxer Now » Viral

QUEDADAS PARA... ESO

'Pajas entre colegas': el club de masturbación masculina que ha abierto en Madrid

Crece espectacularmente en los últimos días la popularidad de un 'club de pajas' que lleva casi una década "ayudando a buscar el camino de la masturbación y la sexualidad". Ahora, en formato presencial.

Imagen que podría proyectarse perfectamente en 'Pajas entre colegas'

Imagen que podría proyectarse perfectamente en 'Pajas entre colegas' Freepik

Publicidad

Es curioso como en los bancos de imágenes que hemos consultado para ilustrar esta noticia apenas salen hombres y sí montones de mujeres. Según una encuesta de Statista, el 94 por ciento de los varones españoles se masturbó en 2021 (poco me parece) y piensa repetirlo, mientras que en el lado de las mujeres se queda justo debajo del 80 por ciento.

Tabú entre los tabúes, lo de "hacerse una paja" está en los últimos días de moda después de que El País adelantara que hay un club en Alcorcón donde los hombres quedan presencialmente para eso. En realidad no es nada nuevo, pero sí llama la atención el nombre elegido para la asociación madrileña: 'Pajas entre colegas'.

Es la materialización de un blog que inició Nacho (no da su apellido) hace casi una década, con la simple intención de "aportar mi granito de arena en mejorar la vida sexual de las personas". Fue allá por 2013, primero solo hablando de ello por internet, y dos años después empezó a "compartir sus experiencias, dando la bienvenida a todos los chicos que disfruten de la masturbación grupal".

Cuando encontró un local en la vecina localidad madrileña donde caben "unas 70 personas", decidió dar el salto de las quedadas que hacían online un grupo de hombres "homosexuales, heterosexuales, bisexuales o indefinidos" a un formato presencial. Algo que, como cuenta en numerosos posts de su web oficial (pajasentrecolegas.es), lleva años haciéndose en otro países.

La intención no es tener sexo con otras personas y el propio Nacho explica que se trata de un "hobby", una manera de "pasar el tiempo libre como cualquier otra". Se refiere no solo a masturbarse, sino a hacerlo en compañía de otros hombres tanto de manera virtual como física. Esto se hace mientras miran vídeos de otros varones haciendo lo mismo.

Mientras que los 'eventos' online son gratuitos y lo de pajasentrecolegas.es no tiene el monopolio de la masturbación masculina, formar parte del club que está en Alcorcón si tiene un coste. Son 15 euros al mes si pagas cada 30 días, o 235 euros al año. Existe la posibilidad de pagar "sesiones sueltas", detalles que han levantado cierto cachondeo en redes (así como respuestas muy interesadas).

Un proyector reproduce imágenes no ya sugerentes sino explícitas, con jazz de fondo, y unas normas claras si quieres asistir: no se puede practicar sexo oral o anal en el establecimiento, pero los besos o que se masturben unos a otros está permitido.

¿Todo te suena raro? ¿Tienes curiosidad? "Por venir a nuestros eventos nadie te va a quitar la hombría", explica el organizador de 'Pajas entre colegas', por si te sigue interesando el tema. Desde luego, como nombre comercial tiene mucho punch.

Publicidad