Flooxer Now » Viral

PETICIÓN ATENDIDA

Pide que le retoquen una foto y que le "abran los ojos”, y la respuesta de Twitter es mundial

Esta chica se sirvió de Twitter para buscar un alma caritativa que le retocase una foto gratis, y la respuesta de los usuarios ha sido insuperable.

Pide que le retoquen una foto y que le "abran los ojos”, y la respuesta de Twitter es mundial

Pide que le retoquen una foto y que le "abran los ojos”, y la respuesta de Twitter es mundial @lorenaruizr_ / Twitter

Publicidad

Hay que tener mucho cuidado con cómo se redactan los tuits, ya que los usuarios de Twitter están a la caza de cualquier posible doble sentido del que mofarse hasta la saciedad. Esta chica se ha hecho viral en la red social después de pedir a sus seguidores que le retocasen una foto en la que había salido con los ojos cerrados, para que se los abriesen. La respuesta ha provocado risas por doquier.

Decenas de las personas que han visto este tuit se han encargado de “abrirle los ojos” a esta pobre inocente, y las ocurrencias de los usuarios de Twitter han sido a cada cual más divertida. Muchas de las respuestas de estas mentes ingeniosas se han hecho incluso más virales que el tuit original.

Tanta ha sido la inspiración que ha dado esta situación, que muchos han pensado en edits salidos de tono como la forma perfecta de ayudar a esta chica en su dilema fotográfico.

Tampoco han faltado las referencias cinéfilas, una opción irresistible en todo hilo viral de Twitter.

Y hay incluso quienes se han puesto literatos o ideólogos con el tema. ¡Mil maneras distintas de ayudar a alguien a abrir los ojos!

¡Está claro que la próxima vez se pensará dos veces la forma en la que manda sus peticiones!

Publicidad