Drama militar

Pierde sus AirPods en un gimnasio de Madrid y aparecen en un cuartel militar a 400 kilómetros

Nunca antes la desaparición de unos auriculares dió tantos quebraderos de cabeza. Recientemente, Iván Patxi Gómez Gallego perdió sus airpods en el gimnasio O2 Plenilunio de Madrid. Lo curioso fue que al activar la geolocalización se dio cuenta que se encontraban en un cuartel militar de Badajoz a 400km de distancia.

Así de fácil es saber la autonomía de tus AirPods

Así de fácil es saber la autonomía de tus AirPodsUnplash

Publicidad

Twitter sigue siendo una de las redes sociales más relevantes que la gente continúa usando para compartir noticias, apoyar a sus artistas y streamers favoritos, crear memes o compartir anécdotas en forma de hilos.

El divulgador y podcaster Iván Patxi Gómez perdió sus AirPods en un gimnasio de Madrid, activó la aplicación del móvil que te los geolocaliza y se dio cuenta de que se encontraban en un cuartel militar de Badajoz a 400 kilómetros.

"Oye @EjercitoTierra, ¿puedes decirle al militar quién tiene mis airPods, si me los podría devolver?. Debe haberlos encontrado esta mañana en el O2 Plenilunio y se los llevó. Está en el Cuartel de Badajoz, la XI Brigada de Extremadura, que por cierto es una gran brigada…”, explicó en el primer tuit del hilo que se hizo viral con más de 3.000 retweets, 15.000 'me gusta' y más 1,6 millones de reproducciones y que acabó llamando la atención al mismísimo ejército.

“No hay necesidad de abrir ninguna investigación. Él está escuchando música en este momento en el edificio al entrar al cuartel, al fondo, a la derecha. A ver, fue un error y si me los devolviera ahí estaría", agregó en tono humorístico.

Continuando con su historia Patxi Gómez aseguraba estar preocupado por sus auriculares: "El auricular derecho está en un lugar, el izquierdo está en otro. ¿Compartes auriculares con otros? ¿Se ha perdido y no se puede encontrar?".

"La llamada con el cuartel ha sido excelente, estoy en contacto ahora mismo con la PM, y están poniendo en conocimiento mi caso… Parece que vamos por buen camino… Los militares con los que he hablado son, como intuía, de 10", aclaró Ivan en Twitter sobre la llamada que tuvo con un representante militar.

"Al parecer hay alguien que ya sabe donde están, pero aún no han sido entregados, según me dicen por mensaje privado fue un error al creerse que eran suyos", continúa explicando Patxi antes de subir dos últimos vídeos en el que pone final feliz a esta historia.

"Todo solucionado !! La persona que se llevó los airpods del gym los ha entregado, y no tenía duda que no había acto malicioso en todo esto. Quiero dar las gracias al personal de la Brigada Extremadura XI del Cuartel General Menacho y su implicación para resolver este asunto", sentencia.

A quien alguna vez no se nos ha olvidado o hemos perdido algún objeto valioso en algún lugar y no hemos tenido la suerte de Iván de poder recuperarlo a pesar de los obstáculos.

Flooxer Now» Viral

Publicidad