Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La Policía de Tarifa encuentra a la dueña de un teléfono perdido por el peculiar mensaje de su alarma

La policía decidió subir una publicación con el mensaje de la alarma, la estrategia resultó efectiva y consiguieron encontrar a la dueña en tan sólo una hora.

Publicidad

Una ciudadana de Tarifa ha conseguido recuperar su móvil perdido gracias al curioso mensaje que le saltó el pasado sábado a las 22:00 horas de la noche en una alarma planificada. Los agentes no dudaron en publicar a través de sus perfiles oficiales, Policía Local de Tarifa, una imagen del curioso recordatorio que ha corrido como la pólvora por las diferentes redes sociales.

"Alguien está olvidando hacer algo… ¿Todos los días a las 22:00 horas de la noche? Si eres tú, ¡pásate por la oficina de objetos perdidos de la Policía!", con esta frase publicaron los efectivos en sus redes la imagen del móvil extraviado que se encontraba en la oficina del cuerpo de seguridad.

La publicación, que rápidamente comenzó a hacerse muy viral, ha conseguido obtener más de de 750 compartidos, casi 360 reacciones y casi 80 comentarios de personas que quedaron sorprendidos por el mensaje de la alarma y la velocidad con la que los polícias consiguieron encontrar a la mujer, gracias al buen uso de las redes sociales

"Entregado, efectividad 100% de nuestras redes", actualizaron los efectivos, a la par que apuntaron en su publicación que en la oficina "no dejaban de sorprenderse". La alarma tenía como mensaje: "la pastilla puta que te quedas preñada", haciendo referencia a la pastilla que muchas mujeres toman como método anticonceptivo.

La publicación circuló con rapidez en la red social y también se mudó a Twitter, donde a las risas de los internautas se sumó algún caso similar.

"Iba a decir que yo la tomo a la misma hora but ya veo que no soy la única", comentó una usuaria. "En mi curro se dejó una usuaria el suyo, tenía una alarma a las 7.20h: Tender ropa", comentó otra usuaria.

VER MÁS: "El meme de un ganso interrogado por la policía"

Publicidad