ENVIÓ UNA FOTO

Su profesora le deja entregar el trabajo fuera de plazo y termina enviando el archivo que no era: "Estoy a punto de colapsar"

Una tuitera ha entrado en pánico después de enviarle el archivo que no era a su profesora, algo que rápidamente ha corregido pero que, aun así, teme que pueda ver igualmente, especialmente después de que las redes le aseguraran que sí que podrá verlo.

Tuit viral sobre la chica que le envió el archivo erróneo a su profesora.

Tuit viral sobre la chica que le envió el archivo erróneo a su profesora.elisapampin / X

Publicidad

Cuando uno va con el tiempo justo porque tiene que entregar un trabajo, es inevitable que termine haciendo todo lo más deprisa posible para intentar acabarlo antes de que se pase el plazo de entrega marcado. Y, aunque resulta un alivio cuando se consigue este objetivo, hay ocasiones en las que entregarlo tan rápido termina trayendo más disgustos que resultados positivos, tal y como le pasó a la tuitera Elisapampin, quien, por error, le ha enviado el archivo equivocado a su profesora.

Esto es algo que ella misma ha querido compartir a través de una publicación en X (Anteriormente Twitter), donde confiesa que le pidió a su profesora que le abriera una entrega para poder entregar un trabajo que estaba fuera de plazo. Pero, justo cuando fue a enviárselo, asegura que su móvil "se volvió loco", lo que provocó que terminara enviándole el archivo que no era. Concretamente, le envió la foto de un primer plano de un ratoncito que, por la manera en la que este mira a cámara, resulta tan adorable como gracioso, lo que ha provocado muchas risas en las redes.

Y, como era de imaginar, esto es algo que ha puesto especialmente nerviosa a la tuitera, quien rápidamente ha editado la entrega para enviar el trabajo correcto. Pero, aun así, se ha quedado con la duda de si la profesora podrá ver o no el archivo que había enviado primero, algo que las redes le han dicho que sí que puede hacer. Frente a esta situación, la tuitera ha bromeado al decir que tendría que haber dejado la foto y subir un documento junto a ella que dijera "soy ese", para darle un toque humorístico a la situación.

Aun así, las redes se han reído tanto con esta situación, que hay algunos que incluso han asegurado que ellos le aprobarían si fueran la profesora y recibieran una foto como esta. Por tanto, habrá que ver si su profesora se lo tome con el mismo humor o si, al menos, finge que no lo ha visto cuando la vea, para evitarle el momento embarazoso que tanto teme la tuitera.

Flooxer Now» Viral

Publicidad