Flooxer Now » Viral

CONTRA LA HOMOFOBIA

Las reacciones al beso lésbico en 'Lightyear' más aplaudidas en Twitter

Las redes sociales se llenan de poderosos mensajes, sarcásticas reflexiones y divertidos memes contra la homofobia por el beso lésbico en la película de Pixar 'Lightyear'.

Las reacciones al beso lésbico en 'Lightyear' más aplaudidas en Twitter

Las reacciones al beso lésbico en 'Lightyear' más aplaudidas en Twitter Pixabay

Publicidad

Pixar estrenó el viernes 17 de junio 'Lightyear', spin-off de la emblemática saga 'Toy Story'. El filme hace historia al ser la primera producción de Pixar en incluir una escena abiertamente LGBT, lo que ha provocado que sea prohibido en catorce países de Oriente Próximo y Asia y su estreno aún no esta confirmado en un mercado tan importante como China. "Hemos tenido el respaldo pleno del estudio", defiende Angus MacLane, director de la película.

'Lightyear' ha sido vetada en países como Egipto, Indonesia, Líbano, Kuwait, Malasia, Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos por incluir una escena en la que aparecen dos personajes femeninos besándose y mostrándose abiertamente como pareja. Una secuencia que China también pidió suprimir y a lo que Disney se negó rotundamente.

En España sólo han sido unas pocas personas homófobas y de mentalidad antigua las que han puesto algún mensaje en redes sociales criticando a Disney y Pixar por mostrar ese beso entre dos mujeres.

Twitter, y el resto de redes sociales, han sido un clamor en defensa de la película y en contra de todas las personas homófobas que la están criticando o intentando boicotearla.

Además muchos tuiteros han imaginado con humor el antes y el después de ver el beso lésbico en 'Lightyear'.

Publicidad