Flooxer Now » Viral

TIKTOK

El vídeo de una papelería en TikTok hablando de gomas que está enamorando a todo el mundo

La cuenta de TikTok de la papelería Velitel, se ha vuelto viral en las redes, gracias a vídeos review mostrando y explicando las características de gomas o subrayadores.

El vídeo de una papelería en TikTok hablando de gomas que está enamorando a todo el mundo

El vídeo de una papelería en TikTok hablando de gomas que está enamorando a todo el mundo https://www.tiktok.com/@velitel.papeleria

Publicidad

Durante las últimas décadas, en la gran mayoría de estuches siempre ha habido un elemento que no podía faltar: las famosas gomas Milan. Ni en los estuches ni en las casas, dichos productos son atemporales. Sin duda, las gomas de borrar de Milan son uno de los elementos más míticos dentro de nuestra trayectoria estudiantil. Además, estamos viendo como dichas gomas han sido capaces de revolucionar las redes. Hasta el punto de que la empresa de Girona, tuvo que volver a producir las gomas verdes, descatalogadas en un principio, por la gran presión mediática.

La información se hizo viral y desde ese momento fueron muchas las personas que, a través de sus redes sociales, manifestaron su malestar y desacuerdo con la decisión de la empresa. Es un elemento indispensable en los estuches de los alumnos en los colegios y forma parte de la infancia de muchos españoles. La presión mediática fue tal, que la empresa decidió volver producir dichas gomas y asegurarse que estarían en el catálogo de 2022. La goma de borrar MILAN 430 se fabrica en España desde 1918, por lo tanto, es un producto centenario, además de icónica. La empresa produce cada año 2.500 toneladas de gomas y su modelo más vendido es el 430, que se comercializa en 110 países distintos.

Lo que no esperábamos es que de repente, este contenido se hiciera viral en TikTok en pleno 2022. Y es que la papelería Velitel, de una pequeña localidad de Madrid, ha conseguido lo imposible: entretener e informar sobre aspectos y elementos, que pueden ayudar a los padres e hijos, a la hora de comprar el material escolar. La cuenta @velitel.papeleria acumula ya miles de likes y más de 13 mil seguidores. Además, han conseguido obtener más de un millón de visitas en la review acerca de las gomas Milan, que es uno de sus vídeos estrella.

Los comentarios acerca de este tipo de contenido han sido muy positivos. Muchos usuarios han descubierto, que realmente el éxito no reside en el tipo de contenido que realizas, sino en como presentas tu contenido de una forma atractiva y entretenida. "me acabo de tragar un video de tipos de gomas de borrar? SI", decían algunos. Otros aprovecharon para comentar: "no sabía k neceistaba este vídeo pero lo necesitaba". Otros tantos comentaron: "unos de los videos más interesantes k probablemente vea en mucho tiempo". La familia lleva 16 años dedicándose a la papelería y ha comentado que están muy contentos de poder ayudar a la gente.

TikTok, donde es imposible aburrirse...

VER MÁS: "La legendaria respuesta de un alumno de inglés que arrasa en redes"

Publicidad