Flooxer Now » Actualidad

COLABORACIÓN

Aitana Ocaña y Katy Perry vuelven a colaborar juntas con un directo en Instagram

Todos los detalles para que no te pierdas nada de este encuentro virtual.

Aitana Ocaña en El Hormiguero

El Hormiguero Aitana Ocaña en El Hormiguero

Publicidad

Aitana Ocaña y Katy Perry tienen una nueva colaboración entre manos. Antes de que te emociones, hemos de decirte de que no se trata de una canción, sino que las cantantes han organizado un encuentro virtual con sus fans.

Como lo lees, Aitana y Katy Perry han vuelto a unir fuerzas para realizar un directo en Instagram. Así lo ha anunciado la propia Katy Perry a sus seguidores a través de una cuenta atrás en Instagram Stories, por lo que este encuentro tendrá lugar el próximo jueves 28 de enero a las 20:00 hora española.

 

En esta quedada virtual, Aitana Ocaña y Katy Perry charlarán con sus seguidores en torno a la temática del single que tienen juntas con el Dj Tiësto, 'Resilient' y bajo el lema 'Open To Better' (abierto a algo mejor). De esta manera, las artistas quieren saber cuáles son los propósitos de sus fans para este 2021 donde también vamos a necesitar seguir siendo resilientes.

En el caso de Katy Perry, y según ha confesado en Twitter, su propósito ha sido meditar más. ¿Cuál será el de Aitana? La joven ha compartido la publicación de la estadounidense junto a emoticonos de corazones y caritas llorando, una muestra de que todavía le cuesta creer que esta colaboración sea real.

 

Después de que surgieran rumores sobre el posible featuring de Aitana en el remix de 'Resilient', la cantante admitió que no se consideraba tan importante como para colaborar con una artista como Katy Perry (que, por ejemplo, ha sido la encargada de clausurar la ceremonia de investidura del nuevo presidente de Estados Unidos).

Sin embargo, ya hemos visto que Perry se ha quedado deslumbrada con el potencial de la española y, sobre todo, con su personal y melódica voz. Algo que también le ha pasado a Selena Gomez, que ha elegido las canciones 'Friend de semana' con Danna Paola y Luísa Sonza, 'Enemigos' con Reik y 'Más de lo que aposté' con Morat para incluirlas en la lista 'Puro Pop' que ha creado para Apple Music.

Publicidad