Flooxer Now » Actualidad

VISTO EN TIKTOK

Una artista arrasa en TikTok transformándose en Taylor Swift, Scarlett Johanson y otras famosas

La artista asiática @gillianisme tiene más de 100.000 seguidores en TikTok gracias a su impresionante habilidad para el maquillaje.

Tiktok de @gillianisme

tiktok.com/@gillianisme Tiktok de @gillianisme

Publicidad

Hoy en día cada más personas están alarmadas por lo fácil que es falsificar cualquier cosa con medios digitales como Photoshop y otro tipo de apps que crean deepfakes.

Pero hay una maquilladora conocida con el nombre de gillianism en TikTok muestra que uno puede falsificar su identidad con métodos más "analógicos" como pinceles, rímel y sombras, y los resultados son increíbles.

Esta artista asiática es capaz de convertirse en prácticamente cualquier celebridad o personaje famoso sin importar el género o la etnia.

Se han transformado en personajes como Scarlett Johansson, Kate Blanchett, Anne Hathaway, Audrey Hepburn o Jackie Chan entre otros, y los resultados son tan convincentes que parece algún truco de magia.

Sus espectaculares maquillajes comenzaron a ser tendencia en TikTok dónde ha recibido millones de me gusta y ha conseguido acumula más de 100.000 seguidores.

1. Scarlett Johanson

2. Billie Eillish

3. Taylor Swift

4. Kobe Bryant

5. Eduardo Manostijeras

6. Anne Hathaway

7. Audrey Hepburn

8. Cate Blanchett

Publicidad