Camilo y Pedro Capó tuvieron su momento de gloria el pasado verano, cuando lanzaron juntos la canción 'Tutu'. Si saliste de fiesta algún día es casi imposible que no te suene ese ritmo latino inconfundible, que catapultó a la fama al bigotudo cantante.

 

Tal fue el éxito del tema que hasta Shakira publicó en redes la semana pasada su obsesión con ella, a lo que el autor respondió también de manera pública sentirse más que halagado. "¡No me puedo sacar esta canción de la cabeza!" decía ella en una publicación donde añadía un vídeo cantando.

 

"Si le dijeran al Camilo de 7 años que cantaba “Inevitable” en el patio de su casa en Montería que Shakira va a subir un video cantando su canción casi 20 años después... no les creería", replicaba por su lado el aludido.

 

El caso es que hoy se ha publicado el remix oficial que ha grabado la cantante de 'Waka Waka', en lo que podría convertirse en un futuro en un videoclip con los tres juntos.

 

La versión de la de Barranquillas prescinde en gran parte del autotune (¿o deberíamos llamarlo 'aututune'?) para darle esa voz tan característica que pone en sus canciones. De hecho, quizá tenga hasta demasiada personalidad, porque las redes no se ponen de acuerdo si el remix es una buena mezcla o si no le llega a la suela de los zapatos al original.

 

 

 

 

Las opiniones son como los... en fin, ya sabes: todo el mundo tiene la suya. Y mucho más en Twitter, esa plataforma tan propensa a decir lo que piensa de absolutamente todo. Por ahora, Tutu Remix está muy lejos de los 176 millones de reproducciones que suma el original, un éxito meses antes de que Shakira le diera su toque. Habrá que ver si se queda en una anécdota...