Flooxer Now » Actualidad

ES OFICIAL

Bad Bunny cuenta con Rosalía en el 'El último tour del mundo', su nuevo (¿y último?) disco

El artista puertorriqueño va a publicar su tercer disco en lo que va de año, en el que colabora Rosalía y que podría suponer su adiós a la música.

Publicidad

¡Es oficial! Bad Bunny tiene nuevo disco, el tercero en un mismo año. El artista puertorriqueño publicó anoche un vídeo en su cuenta de Instagram en el que aparece dando una rueda de prensa ficticia donde anuncia su retirada de la música.

Una rueda de prensa que el propio Benito está viendo en un televisor desde lo que parece un búnker (no hay ventanas al exterior y se pueden observar latas de comidas a modo de provisiones). Según esto, la grabación podría ser antigua y el cantante se la habría puesto para revivir ese momento. Nostálgico, se levanta del sillón y se dirige hacia una estantería donde se encuentran viejos vinilos. De ahí saca uno polvoriento que resulta ser el vinilo de 'El último tour del mundo', el disco que acaba de anunciar.

El cantante ha escrito junto a este vídeo que el disco estará disponible a partir de la media noche de este jueves 26 de noviembre, que coincide con su visita al show de Jimmy Fallon, que tendrá que ser de forma telemática, ya que se encuentra en cuarentena debido a su positivo por COVID-19.

Los más avispados se adelantaron al anuncio oficial del reguetonero y se dieron cuenta que este había puesto en su biografía el enlace a la página web de su tienda oficial donde, además de merchandising aparece el disco con la portada (donde se puede ver un camión) y el tracklist con los nombres de todas las canciones, que más tarde publicó en Twitter.

Efectivamente, 'El último tour del mundo' se compone de 16 temas, o como él dice 'temazos', y tres de ellos son colaboraciones. La que más revuelo ha generado en redes sociales es la canción en la que participa la mismísima Rosalía.

 

La cantante de 'TKN' había hecho saltar todas las alarmas el día anterior al darle 'me gusta' al tuit en el que San Benito anunciaba que algo estaba a punto de suceder. El año pasado se rumoreaba que ambos podrían estar tramando algo juntos, se les sacó hasta un posible romance, después de unas fotos juntos en Instagram y de que Bad Bunny hiciera limpieza de seguidos en redes sociales para seguir única y exclusivamente a Rosalía.

La reina del Tra-trá ha estado este verano en Puerto Rico, de donde también es Rauw Alejandro (con quien podría estar saliendo), grabando en un estudio pero en ningún momento se nos pasó por la mente que el motivo podría ser su colaboración con Bad Bunny, ya que después de tanto tiempo sin noticias, era algo que se había quedado en el olvido.

Ahora, debido a este tema juntos, 'La noche de anoche', el 'conejo malo' ha vuelto a seguir a Rosalía en Instagram, al igual que también sigue a Jhay Cortez por su canción 'Dákiti, que es el primer single del disco y a Abra por 'Sorry papi'.

 

Publicidad