Flooxer Now » Actualidad

BTS

BTS estrena 'Butter', la nueva canción de su comeback

Los chicos del Bangtan han vuelto a deslumbrar con 'Butter', que se postula como la sucesora de 'Dynamite'.

BTS

Getty BTS

Publicidad

'Butter' ya está aquí. BTS acaba de estrenar su nuevo single, que supone el pistoletazo de salida para su próximo comeback. Los chicos del Bangtan han vuelto con nueva música después de publicar la versión deluxe de su álbum 'BE' y de lanzar su comeback japonés con el disco recopilatorio 'BTS: THE BEST' y el tema original para presentarlo 'Film Out'.

Ahora, BTS ha publicado 'Butter', el esperadísimo single que llega para recoger el testigo de su exitoso 'Dynamite'. 'Butter' se trata de un tema muy pop con toques de dance. Vamos, que cuando la escuchas no puedes evitar que te entren ganas de bailar. Es digno sucesor de 'Dynamite', ya que es el segundo single que publican cantando de forma íntegra en inglés. Ya no solo por esto sino también por la estética con la que lo han presentado y su sonido ochentero. En tan solo cinco horas el videoclip se ha hecho con más de 46 millones de visualizaciones en YouTube y ha causado furor en las redes sociales convirtiendo en trending topic diferentes hashtags.

 

Los chicos del Bangtan viven por y para sus seguidores y siempre les lanzan constantes mensajes de amor para que sepan que, aun en la distancia, piensan en ellos. Por este motivo, BTS ha querido tener un bonito gesto con su ARMY y les ha dedicado un mensaje oculto dentro del videoclip de 'Butter'. En uno de los momentos del vídeo, en concreto en el minuto 02:10, cuando RM está rapeando, se puede ver cómo el resto de los chicos forman con sus cuerpos la palabra 'ARMY'.

Jin y Jungkook (que en esta ocasión lleva el pelo azul) forman la letra 'A' juntando sus cabezas. Suga crea la 'R' separando una de las piernas y posando su brazo sobre su cabeza. V y J-Hope se dan la mano para formar la 'M' y Jimin levanta los brazos al aire para crear la 'Y'. Así que, ya sabes, si todavía no lo has visto ve corriendo a conseguir tu nuevo wallpaper para el móvil.

 

Publicidad