Flooxer Now » Actualidad

#PATICHALLENGE

El cameo de Charli D'Amelio en el videoclip de lo nuevo de Jennifer lopez y Maluma

La tiktoker aparece en el videoclip de las dos nuevas canciones de Jennifer Lopez y Maluma: 'Pa ti + Lonely'

Publicidad

Dos canciones de una. Jennifer Lopez y Maluma han unido fuerzas y han estrenado dos nuevos temas juntos dentro de un mismo videoclip. Vamos, igual que hizo Rosalía con 'Millonària' y 'Dios nos libre del dinero'.

En 'Pa ti + Lonely', JLo y Maluma viven una intensa historia de amor con una superproducción digna de Hollywood por todo el despliegue de medios que han llevado a cabo. Jennifer Lopez se mete en la piel de una millonaria a la que están investigando por sus negocios mientras que Maluma es el chófer del que se enamora.

Varias escenas tienen lugar en la oficina donde la protagonista realiza sus trapicheos y la terraza donde ambos artistas se reúnen parece la misma en la que The Weekend realizó su actuación de 'Blinding Lights' para los premios MTV VMAs.

En esta oficina, Jennifer Lopez realiza varias escenas de baile al mismo tiempo que se monta una fiesta digna de 'El lobo de Wall Street' para celebrar el éxito de sus negociaciones. Precisamente ese baile tiene mucho que ver con Charli D'Amelio,

 

La tiktokera ha realizado un cameo al inicio y al final del videoclip. Se la puede ver en un lujoso salón con un retrato de los cantantes de fondo mientras coge su teléfono móvil para entrar en TikTok. Allí ve el estreno de 'Pa ti +Lonely' y da pie a que comience la historia. Al final del vídeo Charli vuelve a aparecer para realizar el 'Pa ti challenge'. De esta forma, Charli invita a sus casi 90 millones de seguidores a recrear la coreografía de Jennifer Lopez.

@charlidamelio

so excited to kick-off the ##patichallenge! @jlo @papijuancho ##patilonely

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/Pa-Ti-6875365616077768705|||♬ Pa Ti - Jennifer Lopez & Maluma]]

Eso es sólo la primera parte de este videoclip compuesto por dos canciones. Y es que 'Lonely' comienza con un plot twist de la historia. De esta forma podemos ver a Maluma convertido en agente del FBI. Este se había infiltrado para descubrir qué tramaba la millonaria.

En 'Lonely' Jennifer Lopez aparece en prisión con una escena de baile al más puro estilo 'Cell Block Tango' y manteniendo una disputa con su amante en la sala de interrogatorios. El amor de Maluma por Lopez super sus obligaciones como agente federal y hay una explosión en las celdas para que esta pueda escapar. Dos meses más tarde se reencuentran en Abu Dhabi.

Pero el videoclip tampoco acaba aquí. Esta es una historia que encierra varias historias. Después de que Charli D'Amelio realice la coreografía, aparece una llamada entrante en el teléfono móvil de una tal 'Kat Valdez'.

Kat Valdez es el nombre del personaje que JLo interpreta en su próxima película 'Merry Me', que protagoniza junto a Maluma, por lo que esta colaboración también le sirve para promocionarla.

 

Publicidad