Flooxer Now » Actualidad

NUEVO LIBRO

Charli D’Amelio publica su primer libro: ‘Essentially Charli’

Una guía optimista para afrontar las redes sociales y conocerla un poco más.

Charli D'Amelio ya tiene libro

@charlidamelio | Instagram Charli D'Amelio ya tiene libro

Publicidad

Charli D’Amelio acaba de publicar su primer libro. Con 100 millones de seguidores a sus espaldas, la máxima estrella de TikTok muestra su lado más personal e íntimo en ‘Essentially Charli’ (‘Esencialmente Charli’, en Español).

Por si creíamos que nos faltaba algún aspecto por conocer de la joven bailarina de 16 años, y por si fuera poco mostrar su vida en Twitter, Instagram, TikTok, YouTube, un podcast junto a su hermana y un futuro reality show, Charli se sincera en más de 190 páginas.

Por ejemplo, la joven reconoce que uno de sus grandes sueños desde hace mucho tiempo era bailar con Jennifer Lopez y que no esperaba conseguirlo tan pronto.

A declaraciones sobre su infancia o su familia acompañan ilustraciones, pegatinas y fotos exclusivas: “He estado esperando tanto tiempo para compartirlo con vosotros y no puedo esperar a que lo leáis. Se trata de formas de ser positivo mientras navego por los medios sociales. Espero que os guste tanto como yo disfruté escribiéndolo para vosotros”, ha escrito en la publicación que ha compartido en Instagram.

“Charli está lista para compartir los detalles íntimos de su vida: cómo navegó por los desafíos y se mantuvo positiva frente al ciberacoso, quién era de pequeña, qué significa la familia para ella, y cómo tú también puedes navegar por tu presencia en los medios sociales y las amistades del IRL para desarrollar una identidad fuerte y segura. Repleto de trivialidades sobre Charli, fotos exclusivas, charlas reales de Charli y consejos para escribir, este libro es tu nuevo recurso de consulta y es el único libro oficial de tu modelo e icono adolescente favorito: Charli D'Amelio”, se puede leer en la página web oficial del libro.

Charli anunció el pasado verano que su libro vería la luz a principios de diciembre. Este se puede adquirir por unos 20 dólares aproximadamente.

Para celebrarlo, la tiktoker ha asistido a varios encuentros virtuales organizados por librerías para charlar con sus fans y responderles algunas de las preguntas más frecuentes.

Una curiosidad del libro es que en la esquina inferior derecha de cada página aparece una silueta diferente de Charli de forma que si pasas las páginas del libro de forma rápida da la impresión de que esta esté bailando alguna de sus características coreografías.

@charlidamelio

i wrote a book! check it out dec 1 ##essentiallycharli 💕💕 link in bio

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6901043642325060358|||♬ original sound - charli d’amelio]]

Publicidad