Flooxer Now » Actualidad

CONOCE A

Daniel Marrero, el novio de Marina Riverss que no quiere dedicarse a las redes sociales

Así es el joven que ha conquistado el corazón de la tiktokera.

Daniel Marrero junto a Marina Riverss en TikTok

@danimarreroo | TikTok Daniel Marrero junto a Marina Riverss en TikTok

Publicidad

Daniel Marrero es el joven que ha conquistado el corazón de Marina Riverss. La influencer y su chico se muestran de lo más enamorados y unidos en las redes sociales y los mensajes de apoyo son constantes. En este momento tan difícil y polémico para Riverss, en el que sus amigos del 'Team' de TikTok la han dejado tirada para irse a Cancún, Marrero se ha convertido en su gran apoyo.

'Danielote', como se llama en redes sociales' no es sólo el novio de, de hecho, no le gusta que se refieran a él de esta manera, sino que cuenta con más de 800.000 seguidores en TikTok. El joven decidió abrirse una cuenta en esta red social durante la cuarentena, ya que se aburría mucho y lo vio como una vía de escape para entretenerse.

Gracias a esto ha podido conocer a la que a día de hoy es su novia. Tal y cómo le ha contado a sus seguidores a través de TikTok, uno de los vídeos que subió a la plataforma se viralizó mucho, lo que hizo que llegara hasta el móvil de Marina Riverss. La influencer comenzó a seguir a Daniel en redes sociales y este decidió devolverle el 'follow'. Después de esto, Marrero le respondió a una historia de Instagram y comenzaron a hablar. Una cosa llevó a la otra, empezaron a quedar y "surgió el amor".

Marrero dice que no quiere dedicarse a las redes sociales. A pesar de que ahora mismo crea contenido, mucho de este junto a su novia, y realiza alguna que otra campaña, el joven considera que su paso por las redes sociales es tan solo "simple entretenimiento como el de una persona cualquiera": "Ni me dedico a las redes ni pretendo dedicarme a ello", ha zanjado en TikTok como respuesta al hate que ha estado recibiendo.

Daniel Marrero trabaja en un taller, en el que le hemos podido ver grabando tiktoks con sus compañeros o incluso fabricándole una matrícula con sus propias manos para declararle su amor a Marina Riverss. Además, 'danielote' ha hecho sus pinitos como actor en un anuncio para HBO en el que se reivindica la representación del colectivo LGTB+ en las series y las películas. "Las historias lo cambian todo", era el lema de esta campaña en la que aparece Marrero frente al espejo mostrando las cicatrices de sus operaciones de cambio de género.

A pesar de este papel tan reivindicativo, el joven considera que esto es algo que sólo le incumbe a él y no lo va pregonando por las redes sociales ante la curiosidad de sus seguidores: "Si estuviese normalizado no estaríais dándole tanto bombo", decía en TikTok sobre su transición y su orientación sexual como persona bisexual.

Publicidad