Flooxer Now » Actualidad

VIOLENCIA DE GÉNERO

Un extraño abofetea brutalmente a una chica en un ascensor

No son precisamente pocos los casos de violencia de género que vemos cada día en las noticias. En este vídeo te mostramos la brutal agresión que sufre una mujer en un ascensor.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 03.09.2020 11:52

La violencia de género es un problema reconocido en nuestra sociedad. Se trata de agresiones hacia las mujeres solo por el simple hecho de serlo. Esto constituye un atentando contra la integridad, la dignidad y la libertad de las mujeres, y por ello la sociedad sigue luchando contra este tipo de crímenes. En este vídeo se muestran unas terribles imágenes de un hombre abofeteando a una mujer en un ascensor.

En las imágenes del vídeo se aprecia cómo una cámara de seguridad graba a un hombre en el ascensor, en Nanning, Guangxi, China. El hombre está consultando tranquilamente su teléfono móvil, y en cuanto le echa una ojeada procede a guardarlo en un bolsillo.

De repente, se ve cómo el hombre alza la mano y le da un fuerte bofetón a alguien que la cámara no consigue captar, pero que ya estaba en el ascensor. El fuerte golpe hace que la persona rebote hacia atrás, se aprecia en la vibración de la pared que sujeta la cámara.

El hombre vuelve a su sitio sin inmutarse, como si nada hubiera pasado. El ascensor sigue subiendo y entonces vuelve a abofetear por segunda vez a la persona que está con él. En la siguiente secuencia, apreciamos que dicha persona es una mujer.

Se trata de Lin quien, debido al ataque, se fracturó el dedo índice. Ha aclarado a los medios que no sabe por qué recibió aquellos golpes y ya ha denunciado los hechos a las autoridades.

Parece que el hombre la siguió y se metió con ella en el ascensor. La máquina posee un complejo sistema de seguridad por el cual solo es posible acceder al piso que indica una tarjeta que únicamente los inquilinos poseen.

Al percatarse ella de la presencia del hombre le preguntó si vivía en el edificio. El atacante le contestó con golpes y con un “¿me menosprecias?”. Al llegar al piso de la mujer, esta avisó a sus familiares y fueron tras él. No obstante, el asaltante escapó por la escalera de incendios.

El 26 de julio, la policía impuso una detención administrativa de cuatro días al sospechoso. Sin embargo, en el último mes, el hombre no la ha compensado y ni siquiera le ha ofrecido una disculpa. De este modo, el pasado 21 de agosto, Lin solicitó al órgano de seguridad pública la identificación de lesiones y planeó pasar por procedimientos legales para reclamar una indemnización.

En este vídeo te mostramos las horribles imágenes de la agresión.

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA

VÍDEO: Un árbol cae sobre el coche de un hombre que conducía en mitad de un huracán:

La 'mujer más fea del mundo' pide que se deje de utilizar su rostro en TikTok como reto de terror:

Publicidad