Flooxer Now » Actualidad

#Elgranretosolidario

'El Gran Reto Solidario' agrupa a más de 100 artistas y recauda 158.000 euros para los afectados por la crisis sanitaria del COVID-19

'El Gran Reto Solidario' del Comité de Emergencia ha reunido este sábado 2 de mayo a más de 100 artistas entre cantantes, influencers y presentadores de televisió y ha logrado reunir más de 158.000 euros para apoyar a las personas afectadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

El Gran Reto Solidario

Comité de Emergencia El Gran Reto Solidario

Publicidad

Este sábado 2 de mayo la gala 'El Gran Reto Solidario' del Comité de Emergencia logró reunir a más de 100 caras conocidas entre cantantes, influencers y presentadores de televisión.

El evento, que duró un total de 7 horas, tuvo la presencia de Ana Morgade, Frank Blanco, Sara Escudero, Angel Llacer, Jordi Évole, Jacob Petrus, Olga Lambea, Adriana Abenia, Nico Abad, Iñaki López, Andrea Ropero, Samantha Vallejo Nájera o Cayetana Guillén Cuervo, entre muchos otros.

Además de los cantantes Ricky Merino, Soraya Arnelas, Miki Núñez, Marta Sánchez, Ruth Lorenzo, Sole Giménez, Rosana, Ele, Pasión Vega, Lucía Gil o Xuso Jones o los influencers Verdeliss, Videópatas o Luologio.

Más de 158.000 euros recaudados

Durante la gala se han recaudado más de 158.000 euros, que servirán para financiar y ampliar los proyectos de Acción contra el Hambre, Médicos del Mundo, Oxfam Intermón, Plan International y World Vision, ONG integrantes del Comité de Emergencia, que ya están trabajando en España y en todo el mundo, para hacer frente a las consecuencias de esta crisis entre los sectores más vulnerables de la población por su situación económica y social.

Donde ver la gala #ELGRANRETOSOLIDARIO

'El Gran Reto Solidario' se ha retransmitido este sábado 2 de mayo desde las 17h hasta las 00h en el canal de YouTube y en las redes sociales del Comité de Emergencia y a través de la web de Europa FM.

Y, además, podrás volver a ver el evento en el mismo lugar este domingo 3 de mayo.

 

¿Cómo puedo donar?

Los donativos para 'El Gran Reto Solidario' se pueden hacer a través de la web y serán destinados a frenar los impactos de esta crisis humanitaria sin precedentes entre la población afectada en nuestro país y en los países más vulnerables.

También se puede hacer un donativo a través de Bizum al 38077 o mandando un SMS con la palabra "JUNTOS" al 38014 para donar 6 euros o al 28014 si quieres donar 1,2 euros.

Publicidad