Flooxer Now » Actualidad

INFLUENCIA POSITIVA

Hayley Madigan, la influencer que desmonta todas las mentiras sobre el fitness

La exculturista se ha ganado su fama en redes a base de desmentir datos erróneos sobre la dieta, el ejercicio y la suplementación nutritiva.

Hayley Madigan, influencer sin filtros

@ hayleymadiganfitness / Instagram Hayley Madigan, influencer sin filtros

Publicidad

El mundo de la alimentación y el deporte está lleno de influencers que recomiendan toda clase de métodos para lograr tu objetivo, ya sea adelgazar o ganar músculo. Hayley Madigan solía ser la clase de atleta que seguía al dedillo estos tips que todos nos encontramos en redes, hasta que su cuerpo dijo “basta”.

Fue toda una profesional del fitness, pero ella misma ha reconocido en su perfil de Instagram (@hayleymadiganfitness) que no tenía una relación sana con su cuerpo, ya que solo se fijaba en su imagen. “Ahora entreno para sentirme más fuerte, sana y feliz”, reconoce la atleta en uno de sus posts.

Para luchar contra la desinformación que existe en torno al tema de la dieta y las rutinas de ejercicio, publica toda clase de posts en los que denuncia las publicidades engañosas que utilizan las empresas de suplementación y productos de belleza.

Madigan se esfuerza en ser todo lo natural y transparente posible, y no tiene miedo a mostrar lo que la industria de la belleza se empeña en llamar “imperfección”. Las estrías o la celulitis son parte de la belleza de la mayoría de los cuerpos, y la atleta nos recuerda que no hay que vivir obsesionados con esconderlas. En uno de sus posts da incluso las gracias a su celulitis, porque esa grasa es la que le ha permitido vivir en un cuerpo sano y, en definitiva, tener una vida feliz.

Las publicaciones de esta exculturista reciben cada vez más atención, y sus seguidores no pueden hacer más que admirarla por lo beneficioso que puede resultar a muchas chicas jóvenes tener referentes como ella en las que inspirarse. En palabras de la propia Madigan: “Nunca juzgues un cuerpo en base a la idea que la sociedad tiene de la ‘perfección’, porque esa idea NO es sana, NO es realista y es INALCANZABLE”.

Publicidad