Flooxer Now » Actualidad

Los youtubers del zodiaco

Horóscopo: qué youtuber va más contigo

¿Pueden los astros influir en qué tipo de creadores de contenido son más afines a nosotros? Bueno, ¡y por qué no!

Willyrex y TheGrefg, dos de los youtubers más populares de España

PlayStation Willyrex y TheGrefg, dos de los youtubers más populares de España

Publicidad

- Aries: la empatía es una de tus grandes virtudes, por lo que nadie mejor que Paula Gonu para representar tus luchas sociales. Por si no lo sabías, la influencer ha ejercido de voluntaria en India ayudando a los más desfavorecidos.

 

- Tauro: tozudo y a veces contra corriente, lo tuyo es inspirarte en el carácter indómito de AuronPlay. Y si puedes reproducir su sentido del humor frente a las adversidades, mejor que mejor, aunque te avisamos que no va a ser fácil.

 

- Géminis: hay muchos creadores de contenido con doble personalidad, si bien a nosotros nos hace mucha gracia cómo ElRubius pierde a veces su temperamento tranquilo y bonachón mientras echa unas partidas a juegos alocados. Él, por cierto, es Acuario.

 

- Cáncer: la seguridad que inspiran los de este signo pega perfectamente con Wismichu y su ácida visión del mundo. Le da igual lo que digan los demás y sigue fiel a su estilo, como deberían hacer los de este signo. Ah, y él no cree en los horóscopos, pero eso es cosa suya.

 

- Leo: los nacidos bajo este influjo creen bastante en el destino, algo parecido a lo que le pasa a Lolito Fernández. De origen humilde, parecía destinado a convertirse en una celebridad de las redes gracias a Fortnite.

 

- Virgo: los Virgo son gente muy sociable y que le gusta rodearse de amigos. En el panorama youtuber, Mangel es el ejemplo ideal de colega en la mejor compañía. Un wingman en toda regla, viéndole habitualmente con otros youtubers top en la élite española.

 

- Libra: el refinado toque de María Pombo puede ayudarte a la hora de tomar decisiones. Ella también es Libra, y sabe equilibrar muy bien la balanza de pros y contras antes de lanzarse a efectuar cambios importantes en su vida.

- Escorpio: Marta Díaz es una Escorpio que retrata muy bien lo que representa este signo. Vitalidad, alegría, despreocupación, naturalidad... echa mano sobre todo de esta última en los próximos días, porque es la pose más difícil de conseguir.

 

- Sagitario: aunque haya nacido Tauro, la influencia de TheGrefg puede ser fundamental esta semana para los Sagitario. El youtuber lleva una semana buenísima en sus vídeos y streamings, y es capaz de inspirar a los de este signo.

 

- Capricornio: Andrea Compton y su arrolladora personalidad es una inspiración indudable para ellos. Hay mucho que aprender de ella en cuanto a cómo se toma la vida y cómo aprovechar los puntos fuertes que cada uno tenemos.

 

- Acuario: razonamiento, armonía, argumentación y lógica. Cuatro características que definen a los Acuario y que comparten con Jaime Altozano. El creador de contenido sabe explicar de manera muy divertida conceptos complejos dentro de la música, y sabe poner ritmo a su vida.

 

- Piscis: la creatividad y la falta de vergüenza son dos cosas de las que hacen gala los nacidos bajo el influjo de esta constelación. Y en ingenio youtuber, pocos pueden presumir de la imaginación de Míster Jägger. Si no le conoces, mira un vídeo suyo como este de aquí abajo.

 

Publicidad