Flooxer Now » Actualidad

Compatibilidades

Horóscopo semanal: así te irá en otoño con otros signos

Se acaba el calor, las terrazas y los paseos por la playa, pero mientras se caen las hojas de los árboles también podemos ver lo que nos trae el futuro según los astros.

Un mosaico del zodiaco

Mabel Amber / Pixabay Un mosaico del zodiaco

Publicidad

- Aries: el signo más compatible contigo es Cáncer. No significa que vayáis a coincidir en todo, pero sí en temas importantes donde notarás cómo su personalidad te relaja y ayuda.

- Tauro: el signo más compatible es Virgo. Siendo un cabezota (como lo son la mayoría de Tauros) te vendrá bien la forma de ver la vida que tienen los de ese signo. Déjate conquistar.

- Géminis: Quizá está mal decirlo, pero los que nacieron el mismo mes que tú van a ser con los que mejor encajes en esta época del año. Un guiño a las dos caras de tu símbolo zodiacal.

- Cáncer: Se acaba una buena época para ti (la del mes de tu cumple) y francamente lo vas a tener un poco difícil para relacionarte de buenas a primeras. Prueba con los Acuario y los Aries, especialmente los segundos porque te mirarán como ejemplo.

- Leo: Por razones distintas pero con el mismo signo compatible que Tauro. Júntate con Virgos porque por alguna razón estáis destinados a llevaros bien en otoño, una época que saca lo mejor de vosotros.

- Virgo: Hay signos que se sienten atraídos por tu forma de ser, y aunque no te lo notes, te tendrán en un pedestal por méritos propios. Tú sin embargo mirarás a los Piscis como un buen refugio espiritual.

- Libra: eres un gran comunicador, aunque a veces te cueste un poco mostrarlo. Tienes una opinión formada y muy clara y tienes una compatibilidad realmente alta con Acuario. En el lado contrario, está Géminis, con quien nada te puede ir bien...

- Escorpio: Más que decirte alguien con quien juntarte, te decimos a quién evitar: Tauros. La paciencia no es tu fuerte ahora mismo y ellos son difíciles de llevar cuando creen que llevan la razón, así que intenta mantener la calma porque podéis salir perjudicados ambos.

- Sagitario: Leo es tu signo fetiche esta temporada, y es algo que puedes alargar casi el tiempo que quieras. Las constelaciones se alinearon para hacer de vosotros buena pareja, ya sea con solo amistad o con vínculos más fuertes.

- Capricornio: ¡qué bien te viene Géminis en algunas ocasiones! Hacéis buen equipo en casi todo,lo contrario que te pasa con los Virgo. Avisado estás en caso de que se junten ambos signos en el mismo lugar y momento.

- Acuario: Te apetece compartir y para eso creerás que cualquier signo zodiacal te sirve. Lo suyo es que te juntes con otros signos de agua, como Piscis, y que en el sentido estricto dejéis fluir lo que os hace ser felices. En eso sois los números uno.

- Piscis: El romanticismo te jugará una mala pasada y a priori pensarás que los Libra son los signos más compatibles ahora mismo, pero la recomendación del horóscopo es que te rodees de Capricornios o Tauros. ¿Será por algo de cuernos?

Publicidad