Flooxer Now » Actualidad

SIGNO DEL AIRE

Horóscopo: Signos compatibles con Acuario

Descubre con qué signos es más compatible Acuario.

Acuario

Imagen de DarkmoonArt_de en Pixabay Acuario

Si tu signo del zodíaco es Acuario es porque naciste entre el 20 de enero y el 18 de febrero. El elemento de los Acuario es el aire y los colores que se le asocian son el azul, el verde azulado, el gris y el negro. Como Acuario, tu día predilecto es el domingo y tus números de la suerte el 4,8,13,17,22,26. Tranqui, parece el número maldito de la serie 'Perdidos', pero no lo es.

Los nacidos bajo el signo de Acuario son personas muy originales, independientes y humanitarias. Evitan expresar sus emociones, son temperamentales e intransigentes. A los Acuario les gusta divertirse con sus amigos, luchar por causas, conversaciones intelectuales. Además, no soportan estar solos, las personas que no están de acuerdo con sus ideas o las situaciones aburridas.

Por todas estas características que los definen, las personas del signo Acuario tienen mayor compatibilidad con unos signos que con otros. Es el caso, por ejemplo, Sagitario, Géminis o Leo.

Sagitario

Sagitario | Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay

Sagitario es uno de los signos con los que Acuario tiene una mayor compatibilidad. Si habláramos en porcentajes tendríamos que colocarlo en torno al 80%Este tipo de parejas terminan juntas después de un gran cambio en sus vidas o cuando quieran salir de una relación en la que se sientan limitados.

Las parejas Sagitario-Acuario son como dos grandes amigos. Una pareja modelo de la que todo el mundo está orgulloso por inspirar esperanza. La única pega es que ambos son signos muy racionales. Intelectualmente les irá muy bien pero pueden tener problemas a la hora de buscar intimidad.

Géminis

Géminis | Imagen de Alexa_Fotos en Pixabay

Otro signo compatible con Acuario es Géminis, ya que las personas nacidas bajo este signo necesitan una pareja que no les aburra ni los cohíba.

Los Géminis son perfectos para que los Acuario mantengan largas conversaciones inteligentes y les escuchen sus grandes ocurrencias. Pero, para que la relación sea duradera, ambos deben prestar atención a las emociones (sí, esas que les cuesta expresar) y fijarse en los pequeños detalles para comprobar cómo está la otra persona.

Leo

Leo | Imagen de Alexa_Fotos en Pixabay

Si lo que Acuario busca es a su pareja sentimental perfecto, tiene que casarse con un Leo. Las personas nacidas bajo este signo equilibran la balanza de una manera casi perfecta. Mientras que Leo aporta la creatividad, Acuario tiene la inteligencia. Leo es pasional y cálido, mientras que Acuario es romántico.

El mejor 'match' para ello es encontrar una causa y razón justa que los una para que este vínculo sea indivisible. Las parejas Leo-Acuario deben tener cuidado con sus egos, ya que ambos tienen un carácter fuerte en este sentido.