Flooxer Now » Actualidad

NO APARECIÓ

Indignación en Twitter por la actuación de Selena Gomez y Rauw Alejandro en los premios Lo Nuestro

Los selenators se han sentido decepcionados y engañados.

Selena Gomez

Getty Selena Gomez

Publicidad

Los selenators se han sentido decepcionados. Los fans de Selena Gomez esperaban impacientes la actuación de su artista favorita en los Premios Lo Nuestro, sin embargo, se han llevado una gran desilusión una vez que ha llegado este momento.

Los seguidores de la cantante esperaban verla cantar por primera vez en directo su último single, 'Baila conmigo' junto a Rauw Alejandro. Un importante momento en su carrera, ya que Selena ha comenzado su andadura cantando en español para homenajear su ascendencia latina. Y qué mejor que hacerlo por primera vez en vivo en el escenario de una entrega de premios que celebra la música latina.

 

 

Muchos de los selenators se han visto la gala entera para no perderse el momento en el que Selena se subiera al escenario junto al reguetonero de Puerto Rico. Un esfuerzo en el que han 'sufrido' las actuaciones de artistas que detestan (y de los que estaban despotricando en redes) y que ha sido en vano.

 

 

Y es que Selena Gomez no ha asistido a la gala. Después de que la boy band CNCO haya presentado la actuación, haciendo hincapié en que se trataba de la primera vez que Selena estaba presente en estos premios, se ha emitido una performance grabada.

El problema por el que se quejan los selenators no es solo que se trata de un vídeo sino que este había sido filtrado horas antes de que comenzara la ceremonia bajo el nombre de videoclip alternativo.

 

Además, no se trata de una actuación original ni exclusiva sino que, tal y como se puede observar, son los fragmentos de las apariciones de Rauw Alejandro y Selena Gomez en el videoclip oficial de 'Baila Conmigo'. Alejandro en una sala azul y Gomez bailando con un vestido lila metalizado delante de un fondo circular amarillo.

 

Publicidad