Flooxer Now » Actualidad

SIN FILTROS

Kylie Jenner se suma a la tendencia 'sin filtros' de Instagram

La hermana pequeña de las Kardashian ha mostrado su rostro al natural, sin filtros y sin maquillaje, en redes sociales.

Kylie Jenner se apunta a la moda 'sin filtros' de Instagram

@kyliejenner | Instagram Kylie Jenner se apunta a la moda 'sin filtros' de Instagram

Publicidad

Kylie Jenner ha sorprendido a sus seguidores quitándose los filtros. La multimillonaria, que acaba de ser destronada por Dwayne Johnson como la estrella mejor pagada de Instagram, ha decidido tomarse un par de días de descanso de los filtros de Instagram mostrando cómo es su rostro sin ellos.

La hermana pequeña de la familia Kardashian ha posado completamente sin maquillaje, enseñando cómo es su rostro al natural con pecas e imperfecciones, algo a lo que no nos tiene acostumbrados. Lo ha hecho para mostrar algunos de sus nuevos productos de cosmética en un tiktok con 'Peaches', la nueva canción de Justin Bieber. Además, Kylie Jenner aparece también con su pelo real. Podemos verla con una media melena ondulada y sin extensiones.

Este vídeo ha recibido muy buenos comentarios, alabando que la influencer haya sido capaz de mostrar cómo es su cara en realidad una vez que está desprovista de todo tipo de maquillaje o filtros. Después de esto, Kylie Jenner ha continuado en su cuenta de Instagram subiendo stories en los que vive 'la vida sin filtros' como ella misma ha llamado a este descanso de los retoques virtuales.

Como tantas otras influencers, Jenner estaba abusando de los filtros y los utilizaba hasta cuando iba maquillada (y recordemos que el maquillaje de estas televisivas hermanas es cuanto menos sutil). Utilizar en exceso este tipo de filtros que agrandan la mirada, añaden pestañas postizas, agrandan los labios, afinan la cara y alisan el rostro puede llegar a suponer un problema. Podemos llegar a obsesionarnos y no aceptar nuestro rostro real, lo que haría que desarrolláramos un complejo y termináramos sometiéndonos a una cirugía para conseguir estos cánones de belleza.

Por ejemplo, Jedet ha reconocido en sus redes sociales que no es capaz de verse sin estos filtros en las fotos y otras actrices conocidas como Angy Fernández se han apuntado a la tendencia de utilizar el filtro que permite dividir el rostro en dos (para mostrar una parte de la cara con y la otra sin filtros) De esta manera se denuncia el abuso de este tipo de filtros, que cada vez cuesta más identificar y diferenciar qué es real de lo que no.

Publicidad