Flooxer Now » Actualidad

Comeback influencer

Marina Yers vuelve a Instagram: "No he muerto y esto es la prueba"

La polémica influencer anuncia su regreso a través de stories y se convierte inmediatamente en tendencia dentro de las redes, donde ya la esperan afilando los cuchillos...

"No me he muerto", asegura Marina Yers en sus stories

Marina Yers / Instagram "No me he muerto", asegura Marina Yers en sus stories

Publicidad

"¿Alguien sabe por qué Marina Yers ha desaparecido de todos sitios sin dejar rastro? ¿Ha subido algo a algún sitio?". La duda de Dalas Review hace un par de meses era la misma que tenían varios millones de admiradores (y otros tantos haters) de la influencer con origen ucraniano, y que en más de una ocasión se ha ganado titulares por serios deslices en las redes sociales.

 

Afirmaciones como que "el agua deshidrata más de lo que hidrata" pasarán a la historia de los memes nacionales, y sus explicaciones tipo "yo no soy el enemigo, sino el gobierno" no ayudaron mucho a limpiar su imagen, que a principios de la pandemia hacía aguas por todos lados.

 

Incluso con una imagen de tía dura y segura de sí misma, alimentada además por temporadas en centros de menores, un cáncer muy temprano y una adolescencia difícil, los azotes que recibía virtualmente parecieron ser demasiado para ella, y en mayo desapareció sin dejar rastro. Su última publicación en YouTube fue justo hace medio año, un tiempo que parece haber dedicado a recomponerse.

 

25 minutos después de volver a registrar actividad en su Instagram personal Marina ya era tendencia en Twitter. Todo solo con un vídeo donde corre emocionada por su casa, con el móvil en la mano y mirando a cámara, con el mensaje claro de que ha vuelto.

No hay que olvidar que pese a sus sonoras polémicas estaba en el top 10 de influencers españolas, con un par de videoclips de éxito y un alcance similar al de Paula Gonu en Instagram y YouTube. En TikTok también era una referencia, y es muy probable que retome la actividad en todos esos frentes.

 

"Lo primero como veis es que no he muerto", dice en la siguiente publicación, donde asegura "estar bien y estar feliz". Y de felicidad serán sus lágrimas de otra story en la que se la ve llorando junto a un mensaje de haber echado de menos a sus seguidores.

 

A continuación se dedica a desmentir rumores que la situaban en concursos de televisión, en coma o en centros de desintoxicación, con un titular de los que tanto le gustan: "¿Adicta yo? Solo soy adicta a mis principios".

 

En apenas una hora la máquina de memes en Twitter ya echaba humo con este inesperado regreso, aunque algunos usuarios sí habían adivinado la fecha de su reaparición. Ahora falta saber qué ha pasado durante todo este tiempo y si va a seguir su particular cruzada contra el COVID. Fans y haters arden en deseos...

 

Publicidad