Flooxer Now » Actualidad

K-Cyrus

¿Miley Cyrus y BLACKPINK juntas? Los fans tiemblan con una posible colaboración

Las redes echan humo con los rumores que unen, gracias a Instagram, a las mayores artistas del pop occidental y del K-pop.

BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

Getty BLACKPINK durante su actuación en Coachella 2019

Publicidad

Twitter se ha levantado hoy con ganas de marcha. A los usuarios de la red social no se les escapa ni un detalle de la vida pública de sus artistas predilectos, y el seguimiento de Miley Cyrus a Rosé de BLACKPINK en Instagram no ha pasado desapercibido.

 

Un simple follow no significa que vayan a grabar nada juntas, pero desde luego la imaginación de los fans va más rápido que la luz y las teorías se han multiplicado desde que Rosé publicara una story con la canción Slide Away, el último hit en solitario de Miley.

Pero es que encima la cantante americana ha alimentado los rumores de una colaboración a través de un tuit tan sencillo como misterioso. En su propio perfil de Twitter ha subido una brevísima mención a BLACKPINK citando su cuenta oficial y poniendo un corazón negro al lado. ¿El resultado? Decenas de miles de likes, retuits y comentarios pidiendo (es más, suplicando) que las divas se junten en una canción. Aunque solo sea una.

 

La integrante del grupo de K-pop no ha sido la única celebrity que ha mostrado públicamente su gusto por Slide Away. Ayer mismo Brie Larson (actriz que interpreta a la Capitana Marvel) subió un vídeo donde se la ve cantando y tocando el tema con la guitarra. Aun así, a nadie se le ha ocurrido pedir por redes que Miley pudiera enfundarse las mallas de la superheroína... aunque conociendo sus modelitos tampoco es que le haga mucha falta.

Sea marketing, aprecio sincero o un simple detallito entre artistas de altísimo nivel, ni nosotros mismos podemos imaginar qué saldría de una colaboración entre la reina del pop occidental y las reinas del K-pop. Igual que a los fans solo nos queda cruzar los dedos y esperar que pase algo como lo que provocó el megamix de estrellas de ‘Don’t Call Me Angel’. Porque con un poco de coreano las cosas saben mejor (o por lo menos tienen un toque exótico).

Publicidad