Flooxer Now » Actualidad

Baja musical a la vista

Nicki Minaj se retira: ¿es un ‘adiós’ o un ‘hasta luego’?

El mundo de la música se ha paralizado con el último tweet de Nicki Minaj: ha anunciado que se retira de la música, pero... ¿es para siempre?

nicki minaj en concierto

getty nicki minaj en concierto

Publicidad

Llevamos unas horas con la boca abierta y no somos capaces de cerrarla por el comunicado que ha emitido la artista Nicki Minaj en su cuenta de Twitter, ¡que dice que se retira! ¿El motivo? Formar una familia. Mira, mira:

 

Al parecer Nicki pone un punto y aparte en su carrera musical para centrarse en su vida personal, más concretamente la que forma con el productor musical Zennet Zoo Petty. Aunque sus fans nunca han estado fascinados con el hombre que Nicki ha elegido para compartir su vida, que tiene un pasado oscuro. Resulta que ha pasado un tiempo en la cárcel por homicidio involuntario, y aun así la cantante tiene muy claro lo que quiere y en este sentido ha hecho caso omiso a su legión de seguidores. De hecho el pasado agosto la rapera anunció que en los próximos meses contraerían matrimonio.

Aunque ha pedido a sus fans que la apoyen hasta la muerte y ha asegurado que los quiere de por vida, su ejército está de capa caída con esta noticia, ya que no se lo esperaban. Durante los últimos meses la artista había trabajado a tope en la música y fue este último mes de agosto el que consiguió 64 millones de visualizaciones en YouTube con su último lanzamiento musical: Megatrón. Nada hacía esperar la pausa en su carrera, que comenzó en 2007 aunque no publicó su primer disco hasta tres años después.

Minaj es la rapera que acumula mayores ventas en la historia de la música, sumando 160 millones de sencillos como artista principal y en colaboraciones, así como 16 millones de álbumes propios. De hecho, es la única mujer dentro del rap con dos sencillos con más de 10 millones de ventas cada uno: Super Bass y Starships. Así que por lo menos dinero para una jubilación tranquila va a tener.

Sin duda esta ocasión merece que le demos una vez más al play y recordemos a Nicki como se merece: con un ritmo imparable.

 

Publicidad