Flooxer Now » Actualidad

¿ADIÓS O HASTA LUEGO?

¿Por qué se ha ido Orslok de Twitch?

El creador de contenido deja huérfanos a 750.000 seguidores en esa plataforma, sin que queden muy claros los motivos de la despedida.

Orslok en una imagen de su perfil

orslokx / Instagram Orslok en una imagen de su perfil

Publicidad

Si te gustan los creadores de contenido alternativos, evidentemente tienes que echar un vistazo a lo que estaba haciendo Orslok. Madrileño, de 26 años y nombre real Germán, el streamer se codea desde hace tiempo con la creme de la creme entre los youtubers españoles, y eso que no hace concesiones a nadie.

Destapó unos comentarios machistas de Jordi Wild, tiene un atrevido humor que mezcla referencias cinematográficas con videojuegos, critica a quien pasa por delante y no se le conoce ningún pelo en la lengua. Tanto es así que Twitch le ha baneado en siete ocasiones, algo que en realidad nunca pareció afectarle mucho, al menos hasta hace unos días.

En su perfil de Twitter publicó un mensaje donde decía estar "pensando pensamientos", y echaba pestes frente a "los que se pasan siete horas al día hablando delante de una webcam", lo que parecía una despedida en toda regla de la plataforma de streaming.

 

Para los tiempos que corren, despedirse de una cuenta con 750.000 seguidores parece una locura, aunque en la vida del streamer llevan sucediendo unas cuantas desgracias seguidas. Hace unos meses perdió a su compañero Gabriel Chachi, quien sufría una grave depresión y acabó suicidándose para el impacto del sector streamer.

Más recientemente se ha hecho pública su ruptura con Abby, que se fue a Andorra ni más ni menos que a compartir piso con ElMillor. La separación la confirmaba ella misma, pidiendo respeto e intimidad para esos duros momentos.

 

La regularidad con la que el streamer publicaba contenido se había reducido considerablemente después de ambos acontecimientos personales, aunque a menudo había agradecido el apoyo popular de sus fans y sus amigos. Entre ellos, puede contar con personalidades del calibre de Mangerl, Sr Cheeto o Darío Eme Hache, además de ser colega de Rubius o Alexby.

Sea como sea, la despedida parece ir en serio, aunque no sabemos bien qué significa eso de "pensar pensamientos" y si su despedida es definitiva. Si de verdad le estaba afectando negativamente, mejor que diga adiós durante el tiempo que necesite, que las cosas cuando estás down pueden acabar muy mal...

Publicidad