Flooxer Now » Actualidad

COSAS DE ENAMORADOS

Se hace el muerto para sorprender a su novia con la pedida de mano más disparatada

Desde siempre hay personas a las que les encanta proponer matrimonio a sus parejas de las formas más alocadas. Ahora, un vídeo se ha hecho viral cuando el novio se hace el muerto antes de arrodillarse ante su amada. Te lo mostramos.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 29.09.2020 11:49

En Internet hemos podido ver pedidas de mano de lo más bizarras. En estadios de fútbol, en clases, en centros comerciales o en bibliotecas. Sin embargo, esta propuesta ha dejado a todo el mundo boquiabierto. A un hombre filipino se le ocurrió la idea de dar buen susto a su novia antes de la gran pregunta. En este vídeo te mostramos cómo el hombre finge un accidente de moto justo antes de arrodillarse ante su novia y proponerle una vida juntos.

El pasado 15 de julio, JB Avenido Roche instaló una cámara oculta en una motocicleta estacionada en Davao del Sur, Filipinas, antes de verter sangre sintética en su camisa y el pavimento. Se tumbó en el asfalto bocabajo y, con la ayuda de unos amigos, llevó a su novia, Mary Rose Gabuni al lugar en el que fingía su muerte.

Los amigos de JB le dijeron a Mary que su novio había tenido un accidente terrible mientras entregaba comida caliente a un cliente. Ella, desconsolada, llegó enseguida al lugar del supuesto suceso y se agachó sobre él tratando de despertarlo con suaves y delicados movimientos.

Cuando ella ya creía que nunca se despertaría, Roche hincó su rodilla en el suelo y sacó una pequeña cajita de su bolsillo del pantalón. Finalmente le hizo la esperada pregunta y ella no dudó en decirle que sí, lo que hizo que todos los presentes vitorearan y aplaudieran de felicidad. Todo había salido bien.

"Tenía la intención de preguntarle durante mucho tiempo, así que quería que fuera memorable. Estoy encantado de que haya dicho que sí. Ella también vio el lado divertido de mi propuesta. Ambos estamos más felices que nosotros alguna vez lo ha sido”, aseguraba JB.

En este vídeo puedes ver esta proposición de matrimonio tan original. La pareja se casará el próximo año. ¿Qué sorpresas tendrá el novio preparadas esta vez?

© Newsflare

SEGURO QUE TE INTERESA

VÍDEO: Un árbol cae sobre el coche de un hombre que conducía en mitad de un huracán:

VÍDEO: Una moto estalla en llamas mientras está en una estación de servicio:

Publicidad