Flooxer Now » Actualidad

TWOJEYS VILLA

Los secretos de la casa en Ibiza a la que van TODOS los influencers

Nil Ojeda hace un tour en profundidad por la impresionante mansión que este verano han compartido las figuras clave de creación de contenido en nuestro país.

Biel Juste y Joan Margarit, los creadores de la Twojeys Villa

@Twojeys / YouTube Biel Juste y Joan Margarit, los creadores de la Twojeys Villa

Publicidad

¿No te parece un pelín sospechoso que Rubius, Irimatic, Goorgo, Alex Chiner, xBuyer o Reven suban las mismas fotos de sus vacaciones este verano? El hecho de que todos hayan compartido unos días en la misma casa tiene una explicación. Se la conoce como Twojeys Villa y es el centro influencer de gran parte de lo que está pasando en las vacaciones de los creadores de contenido más importantes.

Es la idea que Biel Juste y Joan Margarit han tenido por segundo año consecutivo para promocionar su marca de joyas: invitar a celebridades de las redes a pasar unos días en un chaletazo, valorado en varios millones de euros, a cambio de unas suculentas menciones por parte de los huéspedes.

 

Rubius e Irina ya fliparon la semana pasada con el hueco que les reservaron en la espectacular casa, y eso que compartía parcela con Jonan Wiergo, Cocó Constans, Gotzon Mantuliz o Carlota Bruna. Todos dejaron constancia de su paso por la villa, suponemos que condición imprescindible para disfrutar de sus instalaciones.

Esta semana le ha tocado a otro nutrido grupo de streamers, youtubers e influencers. Es el turno del grupo de colegas de Alex Chiner, que incluye a Goorgo, ByCalitos o Nil Ojeda.

Este último nos ha dejado el documento más completo sobre el palacio dedicado al relax en forma de un frenético vídeo, muy a su estilo, con avería de coche clásico y una noche de juerga incluidas. Reven y Werlyb también se dejan ver en ese 'detrás de las cámaras'.

 

La actualidad de la villa la están llevando los dos diseñadores que han montado todo esto en un vlog que están actualizando semanalmente, y tiene pinta de que todavía faltan personalidades muy relevantes del sector influencer que podrían pasarse por algo así como el Rancho Relaxo de los Simpson.

¿Será el lugar donde van a descansar Vegetta y Willyrex? ¿Veremos allí un posado de Paula Gonu con coloridos bikinis? ¿Se pasará Ibai unos días? Estaremos atentos, que todavía queda mucho verano por delante.

 

Publicidad