Flooxer Now » Actualidad

¡Patata!

Slofies: el plan del nuevo iPhone para desbancar a los selfies

¿Creías que lo tenías todo visto en el mundo de los selfies? Apple cree que todavía hay cosas por inventar en ese sector de la fotografía.

Mujer haciéndose un selfie

iStock Mujer haciéndose un selfie

Publicidad

Quizá seas de esos que todos los días se saca, al menos, un selfie. A tu cara maquillada para que lo vea tu meja, a tu grupo de colegas para recordar la noche anterior o simplemente a tu postura en el sofá para subirla a la red con el hashtag #AquiSufriendo. Todo vale en cuestión de autofotos: hay gente enganchadísima y las principales empresas tecnológicas lo saben. Por eso Apple ha anunciado a bombo y platillo el modo slofie, una de esas cosas diseñadas para que automáticamente sientas que lo necesitas.

Y dirás, ¿pero qué es exactamente eso de los slofies? Sencillamente se trata de un selfie a cámara lenta que sacará a relucir todas tus posibilidades como modelo. Vamos, que si le echas un poco de imaginación puedes pasar de ser una supermodelo a un caballo relinchando mientras galopa a toda velocidad, todo gracias a un secador a diez centímetros de tu cara. ¿Difícil de imaginar? Mira el vídeo promocional:

 

Sabemos que en cuanto las redes sociales comiencen a llenarse de slofies mucha gente probar el dispositivo y la nueva aplicación, pero, ¿realmente merece la pena? Como siempre, iPhone tiene sus defensores y sus detractores, y mientras que los primeros dicen que esta tecnología única en el mercado es el futuro y ha venido para quedarse, los del segundo grupo ven un movimiento repetitivo y poco interesante.

¿Quién está en lo correcto? Pues habrá que ver los resultados de los usuarios durante una temporada para poder juzgarlo, y seguramente cuando tengamos un veredicto... ¡tachán! Ya haya salido el siguiente modelo. El debate ha llegado a las redes sociales, donde la imaginación de los usuarios nunca tiene fin. De hecho, los memes con este nuevo lanzamiento como protagonista no han parado de publicarse en Twitter.

Muchos comparan esta tecnología ‘innovadora’ con el mítico juguete que tan de moda estuvo hace unos años, una simple rueda que servía para desestresarse.

 

Otros, más irónicos, apuestan a que este invento debe ser similar a llevar un objetivo de una cámara de fotos original en el teléfono.

 

Y otros apuestan de que al conseguir este nuevo iPhone, aparte del bolsillo vacío, la cara se te queda igualita que su cámara novedosa: con tres focos.

 

Solo por los buenos ratos que nos ofrece la red cada vez que hay un lanzamiento de Apple, ya estamos esperando al siguiente. ¿Qué les quedará en la recámara?

Publicidad