Flooxer Now » Actualidad

PLAN CASERO

Stormi Webster y Kylie Jenner te enseñan a hacer galletas para Halloween

Kylie Jenner y la pequeña Stormi ya han comenzado con los preparativos de Halloween en un adorable vídeo que está derritiendo el corazón de muchos.

Stormi y Kylie Jenner

Kylie Jenner | YouTube Stormi y Kylie Jenner

Publicidad

La llegada del mes de octubre ha marcado el comienzo de los preparativos para Halloween en la casa de Kylie Jenner. La joven empresaria ya ha decorado su casa con adornos temáticos para la ocasión a pesar de que esta festividad no se celebra hasta finales de mes.

A la pequeña de las Kardashian-Jenner le encanta celebrar fiestas temáticas (y a las pruebas nos remitimos con San Valentín y los cumpleaños de su hija Stormi), por lo que Halloween no iba a ser menos. Para ir calentando motores, Kylie ha querido compartir con sus seguidores un plan casero ideal para disfrutar de esta fiesta en tiempos de pandemia: hacer galletas.

Los dulces son un elemento muy importante de esta fiesta popular estadounidense así que de esta manera podrás pasar un divertido momento cocinando y tener suficientes suministros para la noche del 31 de octubre. Para realizar estas galletas, Kylie ha contado con la ayuda de un pinche muy especial: su hija Stormi, que con sólo dos años se ha puesto delante de la cámara demostrando que lleva el espectáculo en la sangre.

 

Han realizado galletas de diferentes formas y elementos recurrentes de Halloween: calabazas, fantasmas y vampiros que han decorado con glaseado de diferentes colores, ojos y azúcar de colores. Además, mientras cocinaban, la pequeña ha revelado cuál será su disfraz este año. A pesar de que se empecina en que quiere ir de calabaza, Kylie le insiste para que confiese cuál es el disfraz que ya habían pensado. Stormi irá de minion. Kylie considera que la niña podría ir de minion lila mientras que su ex y padre de la pequeña, el rapero Travis Scott, podría ir de minion amarillo.

Madre e hija han dejado unos momentos dulces, divertidos y adorables que han enternecido el corazón de más de uno por las redes sociales. Los usuarios destacan que la pequeña ha sido capaz de alegrarles un día triste o que es la más educada y amable de la polémica familia televisiva.

 

 

 

Publicidad