Flooxer Now » Actualidad

NUEVO DISCO

C. Tangana revela todas las colaboraciones que podremos escuchar en 'El Madrileño', su nuevo disco

Esto es todo lo que podemos esperar del próximo trabajo de C. Tangana.

C.Tangana

Gtres C.Tangana

Publicidad

La cuenta atrás para que C. Tangana publique su nuevo disco, 'El Madrileño', ha comenzado. Después de tres singles con los que no ha hecho más que alimentar el hype de sus seguidores, el cantante ha revelado la lista de canciones que componen este trabajo.

Y no sólo eso, sino que 'El Madrileño' llega cargadito de colaboraciones de lo más top de artistas con una larga trayectoria. Entre ellas se encuentran los Gipsy Kings, Jorge Drexler, Kiko Veneno, Calamaro o José Feliciano (sí, el de 'Feliz Navidad'). También ha contado con otros más emergentes como el cantante mexicano de música folk Ed Maverick o el cantautor mexicano-estadounidense Omar Apolonio.

 

Antón ha utilizado una forma de lo más original para realizar este anuncio siguiendo la estética castiza que compone el concepto de este álbum, el que considera como lo mejor que ha hecho en su carrera. El cantante ha publicado un vídeo en la emblemática churrería madrileña San Ginés, donde aparece decidiendo el repertorio de canciones junto a Santos Cabana (de Little Spain, quien se encarga de sus videoclips) en servilletas de papel.

"La idea es como se va a escuchar este disco cuando pase a la posteridad", se escucha decir a C. Tangana. Así ha quedado finalmente el setlist: 14 canciones que incluyen 'Nunca Estoy' y un remix de 'Un Veneno'.

1 - Demasiadas mujeres

2 - Tu me dejaste de querer ft. @lahungaraoficial @ninodeelche

3 - Comerte entera ft. @toquinho

4 - Nunca Estoy

5 - Párteme la cara ft. @edmaverickmusic

6 - Ingobernable ft. @gipsykingsofficial

7 - Nominao ft. @drexlerjorge

8 - Un veneno G-Mix ft. @josefeliciano

9 - Te olvidaste feat. @omar.apollo

10 - Muriendo de envidia ft. @eliadesochoaofficial

11 - CAMBIA! ft. @carinleonoficial & @adrielfavela

12 - Cuándo olvidaré ft. Pepe Blanco

13 - Los tontos ft. @kikoveneno.music

14 - Hong Kong ft. @a_calamaro

C. Tangana publicaba hace unos días la foto de un cuadro en el que aparece él con un fondo rojo y que muy probablemente sea la imagen escogida para la portada del disco. También compartió con sus seguidores una playlist de Spotify (otra más) con inspiraciones donde anunciaba que dentro de muy poco vería finalmente la luz su nuevo disco.

Publicidad