Imagínate a Taylor, con su imagen de chica de perfecta, siempre maquillada, siempre bienhumorada, siempre sabiéndose comportar. Bien, pues su visita por el plató de Jimmy Fallon le dio una vuelta de 180 grados a su imagen, ¡e hizo a todos sus seguidores pasar un rato buenísimo partiéndose de risa!

El caso es que unos días atrás Taylor Swift se había operado de la vista, por lo que tuvo que llevar durante unos días unas gafas que parecían de un químico a punto de hacer pruebas en laboratorio. Hasta aquí la imagen en tu cabeza puede ser graciosa, pero cuando veas que Taylor volvió a su casa con síntomas de la anestesia en el cuerpo, vas a explotar de risa...

Como ves Taylor está en su casa con sus padres, que en todo momento graban la situación con el móvil y la pobre, que aun está bajo los efectos de la anestesia, va a coger un plátano para comer pero en su cabeza decide que ha elegido mal ese plátano, ¡y casi se pone a llorar!

Después se mete en la cama con el plátano y su madre le advierte que tenga cuidado para no quedarse dormida con el plátano en la boca, pero Taylor le suelta: ‘No estoy dormida, mi mente está viva’. Una de esas chorradas que se te pasan por la cabeza cuando no estás en pleno uso de tus facultades.

Cualquiera de nosotros nos moriríamos de vergüenza si saliera un vídeo así en la tele, pero Taylor tiene de todo menos vergüenza. Con intimidades aireadas, exnovios celosos o haters en las redes, sabe que cuando va a un programa como el de Jimmy Fallon es para reírse.

Mucho ha llovido desde que se pasara por El Hormiguero, donde ya contaba algunos de los rumores que corrían sobre ella y cómo se lo tomaba con filosofía. Quizá ha llegado el momento de que vuelva a visitar España para contarnos lo último sobre sus discos y, por qué no, echar de nuevo un vistazo a el divertido vídeo de la anestesia. ¡Ella sí que nos tiene atontados!