La edad es sólo un número. Esta es la conclusión a la que han llegado algunos usuarios de Tik Tok después de stalkear la cuenta de Instagram de la diseñadora de moda Vera Wang.

A sus 70 años, Wang luce un increíble y espectacular físico que ha hecho que muchos se replanteen si están llevando bien sus rutinas de cuidados diarios para la piel, ya que a pesar de su edad la suya se ve tersa y sin muestras aparentes de arrugas o estrías. Esto se puede comprobar en sus fotos de Instagram, donde luce algunos de sus propios diseños posando en casa, con ropa de deporte que deja ver unos abdominales bien marcados o cocinando.

Muchos Tiktokers que acaban de descubrir a esta reconocida diseñadora de vestidos de novia, cuyos trajes han llevado artistas como Ariana Grande, Katy Perry o Selena Gomez, han tenido que recurrir a la Wikipedia para comprobar cuál era su edad real. A pesar de que esta indica que nació en 1949, todavía hay quienes no consiguen llegar a creérselo y han elaborado todo tipo de teorías como decir que es una bruja o que ha dado con el secreto de la eterna juventud y que por eso no envejece.

 

Cuando aparece de espaldas o con el rostro cubierto por mascarillas, gorros o gafas de sol podría pasar por alguna de sus hijas o, incluso, por una chica de veinte años.

Esto ha convertido a Vera Wang en viral y la propia diseñadora ha tenido que confirmar en su cuenta de Twitter que efectivamente tiene 70 años, ya que hay hasta quien pensaba que se trataba de una fake news.

 

Con el paso de los años ha sufrido un cambio físico notable y ahora se ve sumamente más delgada que en su juventud, tal y como se puede comprobar en los recuerdos que comparte a través de sus redes sociales. ¿Puede tratarse de photoshop o se debe todo al ejercicio? Vera Wang ha declarado que lo achaca a la buena genética que ha heredado.