Flooxer Now » Actualidad

SE NECESITAN DOS PERSONAS

VÍDEO: Así es el divertido reto de montar a caballo sin salir de casa

Para realizar este reto solo necesitarás música, un acompañante y ritmo. La diversión está asegurada.

Publicidad

Flooxer Now | Newsflare | Madrid
| 14.04.2020 12:55

Durante el confinamiento han surgido varios retos que han inundado las redes sociales: el de los toques al rollo de papel higiénico, las plantillas de Instagram para rellenar o el #PillowChallenge. El ‘horse challenge’ es otra divertida prueba en la que parecerá que cabalgas un caballo (o serás tú dicho corcel) y que puedes hacer sin salir de casa.

La pareja inglesa formada por Matthew y Helen se han grabado haciendo este divertido reto. Para lograrlo, Helen hace de caballo por su pelo largo y Matthew de jinete. En el vídeo se puede ver cómo ella se inclina, de modo que su pelo parece la cola del caballo mientras que él se pone de pie detrás de ella.

Al ritmo de una música con ritmo, ambos comienzan a botar a la vez, como si de una carrera de caballos real se tratara. Mientras la carrera va transcurriendo, el vaquero cabalga al galope en su caballo y, en plena carrera, realizan algunos saltos coordinándose entre los dos, para hacer el reto más divertido.

Si te gustan los retos y quieres hacer alguno más durante este confinamiento, el ‘horse challenge’ hará que pases un buen rato. Para realizarlo solo necesitarás a un compañero o compañera, una canción que os guste para ir al ritmo y un poco de imaginación, por si le añadís a vuestro recorrido curvas, saltos e incluso túneles.

Para hacerlo más divertido podéis disfrazaros con cualquier prenda que tengáis en el armario, seguro que cuanto más loco sea más divertido será el resultado. Otra idea es poner varias canciones, para que se vea cómo tanto jinete como caballo saben adaptarse al ritmo de la música en cada momento. Eso sí, cuidado con los mareos de la persona que hace de caballo, porque está boca abajo. ¿Será el ‘horse challenge’ el nuevo reto viral?

© brunder / Newsflare 2020

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO: El gato troleador que no deja teletrabajar a su dueño

VÍDEO: El coronavirus hace que cientos de monos se peleen por un plátano en Tailandia