Flooxer Now » Animales

VISTO EN TWITTER

Comparte la firma que le hicieron en su libro de comunión y se vuelve viral: "Jugaron con mis sentimientos de forma cruel"

La tuitera @enelinfierno_ se compartió una foto de su libro de comunión y ha acumulado más de 240.000 'me gusta'.

Publicidad

La primera comunión es un momento muy importante para las familias católicas y es algo que en nuestro país lleva un gran número de tradiciones asociadas a esta celebración.

El vestido, la sesión de fotos, el banquete con familia y amigos, los regalos que hace la gente y en muchas ocasiones un libro de firmas en que los invitados a la celebración dejan un mensaje y su rúbrica para recordar un evento tan señalado.

Cuando miras en ese libro años después para leer los mensajes que te dejaron tus abuelos, tus tíos, tus primos y amigos de la familia lo normal es que no te lleves ninguna sorpresa y que sólo pases un poco de vergüenza.

No es lo que le ha pasado a Marta, una tuitera que acaba de reventar la red social del pájaro azul al compartir el sorprendente mensaje que le dejaron en su libro de firmas de la comunión.

"Hace 12 años jugaron con mis sentimientos de la manera más cruel", escribió esta joven murciana en un tuit que ya acumula más de 15.000 retuits y 247.000 likes.

Le hicieron creer que uno de sus ídolos había estado en su comunión, pero obviamente era mentira. "Estuve en tu comunión y no me viste. Lo siento. Con cariño, Hannah Montana", decía el mensaje que le escribieron en su libro.

Al parecer fue su tía la que dejó el cruel mensaje y doce años después sigue riéndose de lo que hizo como demuestra esta conversación de WhatsApp.

Han sido muchas las personas que han comentado la noticia compartiendo sus propios casos en los que familiares los engañaron con sus ídolos.

VER MÁS: ¿Qué pasa si una medusa se queda atrapada en un círculo de burbujas?

Publicidad