Flooxer Now » DIY

Love&más

5 cosas que tienes que tener claras antes de empezar una relación

¿Estás preparado para empezar una relación? ¿Sabes si es el momento? Hay 5 cosas que debes pensar bien si te lo están planteando

¿Te estás planteando una relación?

Getty ¿Te estás planteando una relación?

Publicidad

¿Te ha pasado a ti también? De repente conoces a alguien, una noche os liais y la cosa va a más. Poco a poco te ves hablando a todas horas con esa persona, estás muy cómodo e incluso vais quedando mucho más, así que una noche te asalta la duda: ¿esto es un rollo simplemente o podría ser algo más? ¿Me estoy enamorando de esa persona? ¿Podría empezar algo serio con ella?

A la hora de plantearse si quieres (o estás preparado) para enfrentarte y meterte de lleno en una relación hay 5 cosas que debes plantearte y pensar seriamente. 5 puntos que se pueden resumir en 5 preguntas. ¡Te las contamos!

1. ¿Qué puedes ofrecer? Una relación es buena cuando ambas personas tienen cosas que ofrecer. Conocer cuáles son tus puntos fuertes a la hora de conquistar a alguien, qué puedes aportar a esa persona para que sea un poco más feliz y dónde vas a tener que “mejorar” es muy importante para empezar una relación.

2. ¿Estás preparado para una pareja? La pregunta, la verdad, suena mucho más seria de lo que es en realidad pero, oye, seamos sinceros: ¡soltero se está muy a gusto! Puedes hacer lo que quieras sin dar cuentas a nadie. Pensarás que con pareja también pero, en realidad, si no estás dispuesto a darle el respeto que se merece como pareja, deberías pensar que esto de las relaciones serias (de momento) no es lo tuyo.

Pareja mostrándose complicidad | getty

3. ¿Te aporta algo? Otra de las cosas por las que merece la pensar es sobre cuántas cosas te aporta esa persona. ¿Te hace sentirte mejor? ¿Te hace ser un poco mejor?

4. ¿Eres consciente de lo que supone? Cuando hablamos de empezar una relación de pareja tenemos que tener presente que no todo será genial y maravilloso. Algunas cosas (las que más) merecerán la pena pero otras costarán un poco más. ¿Estás dispuesto a hacerlo?

5. La sinceridad es la base. Que no te engañen, la sinceridad debe ser la base desde el minuto uno y es por eso qué dicen que "no se puede empezar una relación mintiendo". Si no estás dispuesto a cumplirlo será mejor que lo pienses dos veces antes de empezar.

Ahora, solo te queda pensar en cada una de ellas teniendo en mente con quién quieres meterte en esa relación y tener clara tu respuesta. ¿Te atreves?

Publicidad