Flooxer Now » Muy Fan

Willy, Luzu, Marc D'Amelio...

6 papás streamers en el Día del Padre

El día en el que toca felicitar a nuestros 'viejos' nos hemos acordado de algunos creadores de contenido que ya tienen descendencia, y de algunos padres de influencers casi tan famosos como sus hijos.

El padre de Ibai Llanos explica por qué sigue siendo "un currante" que no le pide dinero

Lo de Évole El padre de Ibai Llanos explica por qué sigue siendo "un currante" que no le pide dinero

2020 fue el primer año raro en el que los padres tuvieron que celebrar el día que se les homenajea como algo un poco raruno. Muchos tenían que estar en casa de cuarentena, y otros futuros papás ni sabían hace 12 meses que hoy estarían de celebración.

Es el caso de Luzu, que justo un día después de que Lana diera a luz ya anda de orgulloso padre primerizo. Tras 14 horas de parto, el youtuber aseguraba estar muy agradecido por las felicitaciones: "os prometo que en cuanto podamos os contaremos más cosas, ahora estamos haciéndolo lo mejor que podemos".

 

Palabras similares a las de Willyrex, cuando a principios de año agradecía en su nombre y en el de Cristiurbi el apoyo mostrado por la comunidad en el nacimiento de María. Precisamente hoy Willy estrena documental, con lo que la celebración será doble.

 

Pero para padre streamer tenemos que destacar al progenitor de CooLifeGame, un exitoso streamer con casi medio millón de seguidores en Twitch que convenció a su progenitor para que siguiera sus pasos. ¿El resultado? Más de 100.000 followers en esa plataforma que siguen las retransmisiones de Destru, ahí es nada.

 

Son números que tienen mucho mérito pero que palidecen frente a los que mueve alguien como Marc D'Amelio. El viejo de Charli y Dixie está cerca de llegar a los 10 millones de followers en TikTok, y eso sin contar otro puñado de millones pendientes de él en Instagran y Twitter.

Mención especial merece el Señor Chertó, padre de ElMillor, que hace dos semanas se estrenó en stream con su rebelde retoño. La retransmisión fue de hecho muy divertida, y los seguidores del experto en LoL andan pidiendo más apariciones en la pastelería familiar.

 

No podíamos terminar sin hablar de Javier Llanos, un tipo al que será muy difícil que veamos en stream pero al que millones de personas por todo el mundo ya conocen como "el padre de Ibai". Lo contaba él mismo en Lo de Évole, en un programa que nos recordaba que padre no hay más que uno.