Flooxer Now » Muy Fan

DAN YOGA JUNTAS

Addison Rae y Hailey Bieber, ¿nuevas mejores amigas?

La tiktoker y la modelo han sido vistas compartiendo varios momentos esta semana.

Addison Rae cumple 20 años

@addisonraee | Instagram Addison Rae cumple 20 años

Publicidad

Desde que Addison Rae se ha convertido en la creadora de contenido de TikTok mejor pagada, sus amistades han ido cambiando y digamos que subiendo de nivel. Quien le iba a decir a esta chica de Luisiana que en tan solo un año pasaría de tener el típico grupo de amigos de adolescencia a formar parte de una de las casas de TikTok más famosas a codearse con las estrellas más codiciadas de Hollywood.

La popularidad de Addison Rae ha tomado un camino muy diferente al del resto de sus compañeros de plataforma, que suelen relacionarse los uno con los otros para seguir generando contenido. Rae, por el contrario, se está convirtiendo en toda una celebrity.

Acaba de levantar su propia empresa de cosmética y belleza y se va a convertir en la protagonista de una película, factores que la han puesto en el foco mediático y que la hacen rodearse de todo tipo de estrellas. Por ejemplo, hemos podido ver cómo se ha convertido en inseparable de una de las hermanas Kardashian. Kourtney y ella realizan todo tipo de planes acaparando noticias y siendo perseguidas por los paparazzis.

Estos fotógrafos de prensa rosa la siguen prácticamente a todas partes. Por este motivo hemos podido saber que comparte gimnasio con Hailey Bieber. La modelo y mujer de Justin Bieber realiza el mismo entrenamiento que la tiktoker y acuden juntas a clases de Yoga en Aura Yoga. Además, según el portal Just Jared, también se las ha podido ver juntas pidiendo batidos en el mismo local y subiéndose al coche de Hailey.

Addison acaba de ser nominada a los Streamy Awards, los premios que reconocen a los creadores de contenido y entretenimiento de YouTube. La tiktokera compite por el galardón a creador de contenido del año con otros compañeros como Charli y Dixie D'Amelio, James Charles o Larray. También está nominada a creadora de contenido revelación.

Publicidad