Flooxer Now » Muy Fan

INTERCAMBIO DE STORIES

Aitana Ocaña y Katy Perry: ¿colaboración a la vista?

Las cantantes han intercambiado mensajes en redes sociales y los rumores apuntan a que podría ser la confirmación de un tema juntas.

Aitana

GTRES Aitana

Publicidad

Aitana Ocaña y Katy Perry tienen algo entre manos. Las cantantes han tenido un primer acercamiento público en redes sociales que ha avivado los rumores de una posible colaboración.

Aitana ha publicado en su cuenta de Instagram un story donde aparece con los auriculares puestos posando delante de la cámara. Para acompañar a este vídeo ha añadido la canción 'Resilient' de Katy Perry, que forma parte de su último disco, 'Smile'.

Pero la cosa no queda aquí. Lo que ha hecho saltar todas las alarmas es que Katy Perry lo ha compartido también en sus stories con gifs de arcoíris y diciéndole que es 'too cute', vamos, que sale demasiado mona.

Y Aitana ha vuelto a compartir su vídeo con la respuesta de la cantante de 'I kissed a girl'. Además, hay quienes se han percatado de que la californiana ha comenzado a seguir en Instagram a la joven catalana.

 

Katy Perry estrenó el pasado 3 de noviembre un EP llamado 'Empowered', con seis canciones de empoderamiento femenino, en el que se encuentra 'Resilient'. Las redes sociales se han vuelto como locas y ha empezado a circular que esto podría estar indicando que ambas van a sacar el remix de esta canción. Además, los rumores apuntan a que el tema podría ver la luz incluso este próximo viernes 13 de noviembre. Pero, claro, no hay nada confirmado.

Ya el pasado mes de julio comenzó a sonar fuerte el rumor de una posible colaboración de las cantantes con un remix en el que también participaría Taylor Swift. Pero la propia Aitana se encargó de desmentirlo en una entrevista quitándose mérito.

 

De ser cierto este nuevo rumor, esta sería la primera colaboración de Aitana con un artista anglosajón (la versión de 'Un mundo ideal' para el live action de Aladdin con Zyan Malik no cuenta), lo que podría abrirle camino en la industria musical estadounidense.

Los dos últimos temas que conocemos de la cantante son colaboraciones: 'Corazón sin vida' con Sebastián Yatra, primer single del que será su próximo disco, y 'Friends de semana' junto a Danna Paola y Luisa Sonza.

Publicidad