Flooxer Now » Muy Fan

Noche de chicos

Alex Chiner: sesión de manicura y perrita nueva

El influencer hace una quedada inusual con su grupo de amigos de waterpolo en una reivindicación de la cosmética masculina, además de presentar a Pana en sus redes sociales.

Alex Chiner en su vídeo de cómo ponerse la mascarilla

Alex Chiner / Instagram Alex Chiner en su vídeo de cómo ponerse la mascarilla

Publicidad

Alex Chiner es uno de los influencers más originales que hemos visto en los últimos tiempos. Lejos ya de ser la sombra de Paula Gonu, y cuando se cumple poco más de un año de su ruptura con la youtuber, Alex sigue promocionando marcas desde su cuenta de Instagram, haciendo chistes por Twitter y comentando cualquier cosa que se le ocurre desde su animado Twitch.

 

Pero es en las historias de la red social del postureo en las que cuenta con asiduidad su día a día. Ayer, que fue una jornada especial, compartió fragmentos de su vida junto a sus colegas del club de waterpolo que él mismo practicaba a alto nivel hace unos años. Hasta ahí todo normal.

La parte inusual vino cuando en vez de irse a cenar, a dar una vuelta o incluso a echarse un partido acuático en recuerdo de los viejos tiempos, la panda ("panarda", como lo llama Alex) se reunió en un local de manicura propiedad de su colega Adriá Delgado, profesional del Waterpolo en el Club Natació Barcelona.

A la fiesta se unieron otros miembros del equipo, como Víctor Flores o Joel Esteller, y todos acabaron con unas uñas negras de las que solo Alex ha presumido en redes. En su stream diario (hoy se ha marcado un par de directos) ha estado eligiendo regalos de navidad, reaccionando a entrevistas de Mostopapi y hablando de su amado Barça mientras enseñaba orgulloso sus manos.

 

Pero si hay algo de lo que últimamente se siente orgulloso, es de su nueva acompañante de vida. Se llama Pana y no tiene problemas en compartir vídeos de ambos en la cama, pero tampoco creemos que le importe mucho a una perrita con apenas unos meses de vida.

Se trata de un regalo de sus padres que tiene pinta de ser un alivio mascotil para el mal trago de andar separado de Coco, la perra que comparte con Paula y que se reparten en una especie de custodia compartida. Como sea, ya tiene unos cuantos admiradores entre los followers de su famosete dueño.

Publicidad