Flooxer Now » Muy Fan

WILLYREX TAMBIÉN QUIERE

Amouranth se forra vendiendo NFTs: "Habrá que volver a hacerlo"

La streamer más polémica de Twitch y también una de las más poderosas hace caja con los cacharritos virtuales de los que muchos dudan su auténtico propósito.

Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

@Amouranth / Twittter Amouranth, la hottuber más seguida del mundo

Publicidad

"Yo no soy mala, es que me dibujaron así", ha dicho Amouranth en alguno de sus directos citando a Jessica Rabbit. Explosiva como aquel dibujo animado, el escándalo va siempre ligado a su nombre, y la última obscenidad que ha compartido es económica.

La norteamericana se ha unido al grupo de creadores que están vendiendo NFTs, esos objetos virtuales de difícil explicación pero rentabilidad supuestamente enorme. Hay quien lo ve directamente como un timo, pero Amour se está forrando con el asunto.

Pese a llegar cosa de un año tarde a la supermoda dentro de ese raro sector, a la creadora se le ocurrió poner a la venta uno de esos 'objetos no fungibles' (lo que significan las siglas) y ha conseguido una cantidad absurda de dinero en una subasta.

Concretamente 105.000 euros por un NFT por el que puja OnlyPunks, un colectivo de aficionados al arte y que consideran a la streamer una pieza digna de tener en un museo (que en realidad no puede existir, porque los NFT no están en ningún sitio concreto).

Sea como sea, el experimento le ha encantado a Amour, como era de esperar, que ha añadido unos cuantos ceros a su ya abultada cuenta corriente. Hay NFTs menos exclusivos con un precio de 500 euros, que también parece que van camino de agotarse, y todo ese dinero irá a parar a los bolsillos de la streamer.

El negocio es el mismo que quiere replicar Willyrex pero que tuvo que parar por la respuesta negativa de los medios y muchas voces críticas en redes. Recientemente ha anunciado que no renuncia a sacarlo adelante, sino que está cogiendo carrerilla para elegir el momento más adecuado.

"Supongo que tendré que volver a hacer cosas de estas", dice entre risas en sus perfiles sociales, y no nos extraña que esté tan contenta con su 'ande yo caliente y ríase la gente'. A este paso, dentro de muy poco podrá retirarse de la vida pública si se cansa del exhibicionismo... pero me da a mí que no va a ser el caso.

Publicidad