Flooxer Now » Muy Fan

TUITERO SENIOR

Alfonso, el anciano de 83 años que emociona a Twitter

La red social se vuelca con la historia de amor que un veterano en eso de la vida ha contado a través de mensajes cortos.

Ser viral no entiende de edad

Freepik Ser viral no entiende de edad

Publicidad

Sabemos la respuesta, pero aun así vamos a lanzar la pregunta: ¿hay una edad límite para usar las redes? ¿Alguna barrera que te impida subir tiktoks o reflexiones cualquiera a YouTube? La respuesta es un rotundo NO, y lo sabemos por casos tan famosos como el de ConBuenHumor.

Todavía sin tanto éxito como Rosa y su nieto, AlfonsoFP58 se ha hecho un hueco en Twitter con un prometedor (y conmovedor) comienzo. Se estrenó en la plataforma con unos muy respetables 77 años, una edad que muchos relacionan con paseos y mundos más tranquilos que los virtuales, pero el hombre le ha cogido el gustillo a eso de decir lo que le da la gana en tuits. Después de todo, es lo que hace cualquier tuitero.

El caso es que uno de sus mensajes le ha convertido en una celebridad siete años después de estrenarse, llegando al corazón de decenas de miles de usuarios. Todo por una historia de amor que contaba con todo lujo de detalles, y acompañándolo de fotografías de "el día más feliz de su vida".

"Nos conocimos ella con 14 años y yo con 17, éramos los dos del barrio de Arguelles", dice Alfonso como introducción a un relato de cómo era la vida en los años 40 y 50. "Era preciosa y todavía lo es", añade sobre María -su mujer- con evidente emoción que ha tocado la patata de muchos.

"O me quieres como Alfonso a María o no me quieres, no hay más", dice uno de las muchas y muy celebradas reflexiones del hilo, tan abrumador que el autor original ha pedido disculpas por no responder a todos los que le mandan su cariño virtual.

¿Quién decía que para volverse viral hay que tener una edad determinada? Ahí tienes a Antonio: 83 años y muchos más seguidores que algunos influencers.

Publicidad