Flooxer Now » Muy Fan

DANCE PRO

Andreiflu, la profe de baile que triunfa en TikTok

Esta influencer ha aprovechado su talento para el baile para explotarlo de dos formas diferentes: como tiktoker y como monitora de danza.

La tiktoker Andreiflu.

@andreiflu / TikTok La tiktoker Andreiflu.

Publicidad

TikTok se ha convertido en el lugar perfecto para todos aquellos pros del baile que nunca habían tenido forma de compartir su pasión. En el caso de Andreiflu, esta pasión se ve reflejada por partida doble: por un lado, como tiktoker de éxito que se anima a reinterpretar todas las tendencias de la plataforma y, por otro lado, como profesora de danza que se ha dado a conocer gracias a TikTok.

Está claro que la vocación de emprendedora, Andreiflu la tiene. Ha sabido aprovechar su popularidad en TikTok (ya sobrepasa los dos millones de seguidores en la plataforma) para promocionar sus clases de baile, que emite en directo dos veces por semana, y durante las que todos sus alumnos pueden preguntar sus dudas a través de un chat en directo.

Hay una persona en concreto que asoma mucho por sus vídeos de TikTok: @paauperez, su novio. Han protagonizado toda clase de trends juntos, y cada vez que aparece, los seguidores de Andrea saben que les espera una dosis de risa o de romanticismo, según el momento. Parece que pone mucho en práctica su labor como monitora de baile, incluso en pareja.

Aunque la vemos bailar en la mayoría de sus vídeos, también trae de vez en cuando pequeños sketches, tips de belleza o trocitos de su vida diaria. Pero incluso en todos estos momentos, lo que le sale a Andrea de forma natural es bailotear, ya que es evidente que la música la acompaña a todas partes.

Con la energía que transmite en sus vídeos, está claro que a Andreiflu todavía le quedan bailes para rato, ¡y no podríamos alegrarnos más por ello!

Publicidad