La lista de celebrities que quieren estar cerca de Rosalía es interminable. La cantante catalana sabe bien de qué tipo de personas tiene que rodearse y, por ese motivo, entre su círculo de amigos íntimos se encuentran artistas de todo tipo.

Una de sus últimas amistades, con la que se ha podido dejar ver en las redes sociales, es la DJ Arca. Ambas asistieron a la fiesta organizada por su crush imposible, el rapero Frank Ocean, en Nueva York donde se las pudo ver perreando juntas en el set de la DJ durante su actuación. La reina del Tra-trá compartió con sus seguidores que esta había sido “la mejor party” de su vida y que el set de la venezolana había sido “pa llorar”.

 

Rosalía ha confirmado en varias ocasiones (tanto en directos de Instagram como en entrevistas para otros medios) que Arca y ella han trabajado juntas en el estudio y que espera que esos trabajos salgan a la luz pronto. Según se especula por las redes sociales, ese trabajo podría ser “Que lo que”, uno de los temas que formarían parte del nuevo disco la venezolana. Además, la catalana utilizó la voz de la DJ para el comienzo de su actuación en los Latin Grammy 2019.

Arca es el pseudónimo de Alejandra Ghersi, una artista polivalente, radical y transgresora. En 2018 anunció que se identificaba como una persona no binaria y, al igual que su música, su estética es rompedora, agresiva y provocadora. Tiene tres EPs y tres discos en el mercado, y ha participado como productora de artistas de la talla de FKA Twigs, Björk o Kanye West.

Rosalía ha expresado en numerosas ocasiones su deseo de colaborar con el marido de Kim Kardashian, ensalzando su labor como productor. Ahora que Arca y ella son tan amigas, ¿estará más cerca de convertir su sueño en realidad?