Flooxer Now» Noticias

¿HABRÁ COLABORACIÓN?

Rosalía x Frank Ocean, un shippeo soñado pero imposible

La Rosalía ha comentado en varias ocaciones que está enamorada del rapero estadounidense Frank Ocean, y de su música. Sus seguidores sueñan con este shippeo y, sobre todo, exigen una futura colaboración.

-Rosalía en la alfombra roja de Los40 Music Awards

Rosalía en la alfombra roja de Los40 Music AwardsAgencia EFE

Publicidad

Poco se conoce sobre la vida amorosadeRosalía más allá de que hace años se la relacionaba con el trapero C. Tangana, con el que colabora en el tema ‘Antes de morirme’. Después se rumoreó que podría estar con Bad Bunny, ya que ambos hicieron una purga de seguidos en sus respectivas redes sociales con la excepción de un único superviviente: Rosalía seguía a Bad Bunny y viceversa.

Sin embargo, Rosalía, a pesar de haberse coronado como una de las artistas más importantes de nuestros tiempos, es tan mortal como el resto, y no tiene reparos en declararse fan de otros artistas. A Rosalía le sale la vena fangirl al hablar de sus referentes y, sobre todo, de sus crushes.

La cantante catalana está últimamente muy activa en sus redes sociales y sus seguidores están acostumbrados a sus mensajes encriptados. ¿Lo último? Ha publicado en sus redes sociales una foto del rapero estadounidense Frank Ocean con un emoji de corazón como única aclaración.

En la foto se puede ver un primer plano de Ocean, sonriente y con ungrillz en una de sus paletas, unaccesorio para los dientes, tradicional en el hip-hop y que Rosalía ha vuelto a popularizar después del videoclip de 'A Palé'. La imagen ha provocado diversos comentarios por parte de sus seguidores, desde shippeos hasta chistes. Muchos coinciden en lo mismo: demandan una colaboración inmediata de ambos artistas.

No es la primera vez que Rosalía habla sobre el amor que le profesa a Frank Ocean. En una entrevista para Billboard confesó que era el primer famoso del que se había enamorado y que le encantaba su música. Además, Rosalía asistió hace poco a la fiesta PREP+, organizada por el rapero, que consideró como “la mejor party” de su vida, y donde fue pillada bailando con la Dj venezolana Arca. Sin embargo, Ocean se ha declarado abiertamente gay, por lo que el shippeo es meramente platónico.

Mucho se ha hablado y especulado sobre las posibles colaboraciones de Rosalía como, por ejemplo, con Billie Eilish. También en declaraciones para Billboard, aseguró que le encantaría trabajar con Kanye West. Rosalía ya ha demostrado que puede cantar en inglés en su colaboración con el cantante británico James Blake en ‘Barefoot in the park’. ¿Habrá finalmente colaboración con Frank Ocean?

Mientras esperamos a que llegue (o no) un futuro temazo entre estos dos artistas, podemos disfrutar de esta coverque Rosalía se marcó hace unos años de su crush.

Publicidad