Flooxer Now » Muy Fan

FIERA

Así es la nueva Marina Yers: comprometida, ecologista y sin seguir a nadie en Instagram

La influencer explica en sus redes que quiere dar un giro importante a su "manera de entender la vida", explicaciones que han provocado una oleada de reacciones.

Marina Yers en 'Fiera'

@Marina Rivers / YouTube Marina Yers en 'Fiera'

Publicidad

El día en el que Marina Yers no sea noticia por salirse de la norma será una jornada en la que sus seguidores (y hasta sus haters) arquearán sus cejas en signo de sorpresa. La influencer marbellí lleva unos cuantos meses intentando quitarse el sambenito de unas infames declaraciones antivacunas, antimascarillas y hasta anti ella misma, una redención que le está costando alcanzar.

No solo ha hablado de sus muy públicos y preocupantes problemas de salud (para los que ha dado importantes pasos de recuperación), sino que recientemente ha encontrado "el amor definitivo" y se ha vuelto una ecologista convencida.

Tanto es así que hace unos días invitaba a su millón y medio de followers que se apuntaran a una manifestación de protesta por el precio de la luz. Será pasado mañana en Barcelona y ella "va a estar ahí" dándolo todo por una causa "que nos afecta a todos".

No es la única influencer que se ha quejado de esos gastos extra en su factura mensual, pero sí la que más lejos ha llevado esa conciencia social... a su manera. "He dejado de seguir hasta a mi novio para quedarme con dos cuentas que viven por y para el planeta", explica, como un raro acto de reivindicación. Las cuentas en cuestión no son de la esfera de Greta Thunberg, sino un niño ecologista, un actor de comedias y una colombiana que no tiene reparo en viajar en aviones privados ultracontaminantes... tela.

"No sé, diréis 'madre mía la puta loca esta', pero la loca no soy yo, es la sociedad que pone demasiada importancia en un follow, cuando yo lo que hago lo hago por principios", añade, refiriéndose con pena a haber hecho unfollow a su madre y, literalmente, "al tío que me la mete". Una romántica, vaya.

Como no podía ser de otra manera en un arrebato de los de la Yers, el tema se ha viralizado por Twitter, la red que tiene hecha la cruz a la pequeña -solo por altura- influencer. ¿Es esto un problema para Marina? ¿Tú qué crees?

"A lo mejor me estoy equivocando y hasta creando enemistades, pero es que no intento que todo el mundo me comprenda", asegura, con una frase cargada de razón tanto en uno como en otro sentido. "Intento ser cada día más yo y estar feliz conmigo misma, punto". ¡Suerte!

Publicidad